| Miscelánea > CINE Y TV |
| La que se avecina |
| << < (24/68) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: djdavix24dj en 11/01/11, 14:08:25 pm ---Ya era hora que se fuera la Reynols esa! no la soporto a la tia esa(si es que es una tia porque parece un travesti),a parte que actua fatal. Buen capitulo el de ayer --- Fin de la cita --- Oh!! que ataque mas gratuito!! :D La que se va de la serie es la hija, no la madre :P |
| Christin:
--- Cita de: djdavix24dj en 11/01/11, 14:08:25 pm ---Ya era hora que se fuera la Reynols esa! no la soporto a la tia esa(si es que es una tia porque parece un travesti),a parte que actua fatal. Buen capitulo el de ayer --- Fin de la cita --- en seri piensas eso?? joer.. pues para mi es un pilar fundamental en la serie, a mi es la ke mas gracia me hace, tiene cada puntazo importante. si actua asi, es pk sobreactua aposta pk su papel es asi, y no es travesti es transexual, pero yo la verdad no me di cuenta hasta ke me lo dijeron. y se va la hija seguro¿¿??? pk no se donde lei ke se iba ella, si se va la hija me da igual pk la lola tp aporta muxo |
| W.O.W:
Cuando empieza la serie?? Por cierto, la reynolds es un tio operado, pero vamos desde haze años y es obvio yo creo. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Christin en 11/01/11, 14:54:25 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 11/01/11, 14:08:25 pm ---Ya era hora que se fuera la Reynols esa! no la soporto a la tia esa(si es que es una tia porque parece un travesti),a parte que actua fatal. Buen capitulo el de ayer --- Fin de la cita --- en seri piensas eso?? joer.. pues para mi es un pilar fundamental en la serie, a mi es la ke mas gracia me hace, tiene cada puntazo importante. si actua asi, es pk sobreactua aposta pk su papel es asi, y no es travesti es transexual, pero yo la verdad no me di cuenta hasta ke me lo dijeron. y se va la hija seguro¿¿??? pk no se donde lei ke se iba ella, si se va la hija me da igual pk la lola tp aporta muxo --- Fin de la cita --- Ya decia yo je je se le ve de lejos que es un transexual.Te juro que no la soporto,no se, siempre que habla lo hace como histerica y haciendo muchos gestos con las manos.Para mi los mejores son Amador y Enrique (Por lo menos son los que me hacen reir mas).Aunque se echa de menos en esta serie un actor como Fernando Tejero |
| W.O.W:
El recio es la leche. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |