| Miscelánea > CINE Y TV |
| La que se avecina |
| << < (21/68) > >> |
| Christin:
jajaj claroooo, es como los simpsons, kien se cansa de ver los mismos capitulos?? pues igual. tengo una amiga ke hace lo mismo y nos vimos en la cola del paro nos pusimos hablar de la serie diciendo las frases ke sueltan y asi..y una partida de polla.. ke todos mirandonos diciendo y estas?? jajajaj k bueno fue |
| -|CRAM|-:
Pues Lola deja la serie :-\ No se como se lo montaran lo guinistas. http://www.vertele.com/noticias/28901/lola-deja-que-avecina |
| Christin:
joder tb??, la doña croketa, ahora esta.. buff.. no mola ke se vayan iendo. xo bueno mientras ke no se vaya el pescatero, el capitan salami y estela reinols.. los demás no me afectan muxo la verdad. |
| Dj.RuLy:
Hombre la Lola me ha dado un poco igual, pero doña croquetas no tanto eh... que con las borderias y lokuras que tiene me partia el ojete, igual que cuando era la torrijas en anhqv, risa asegurada con ella en desde el primer capitulo que sale hasta el ultimo xd. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dj.RuLy en 21/10/10, 19:03:17 pm ---Hombre la Lola me ha dado un poco igual, pero doña croquetas no tanto eh... que con las borderias y lokuras que tiene me partia el ojete, igual que cuando era la torrijas en anhqv, risa asegurada con ella en desde el primer capitulo que sale hasta el ultimo xd. --- Fin de la cita --- A mi mientras no quiten al marido de la croqueta: Goya: Pero Vicente di algo! Vicente: cachivache. La mejor frase de a historia [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |