Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (21/68) > >>
Christin:
jajaj claroooo, es como los simpsons, kien se cansa de ver los mismos capitulos?? pues igual.
tengo una amiga ke hace lo mismo y nos vimos en la cola del paro nos pusimos hablar de la serie diciendo las frases ke sueltan y asi..y una partida de polla.. ke todos mirandonos diciendo y estas?? jajajaj k bueno fue
-|CRAM|-:
Pues Lola deja la serie  :-\
No se como se lo montaran lo guinistas.

http://www.vertele.com/noticias/28901/lola-deja-que-avecina
Christin:
joder tb??, la doña croketa, ahora esta.. buff.. no mola ke se vayan iendo.

xo bueno mientras ke no se vaya el pescatero, el capitan salami y estela reinols.. los demás no me afectan muxo la verdad.
Dj.RuLy:
Hombre la Lola me ha dado un poco igual, pero doña croquetas no tanto eh... que con las borderias y lokuras que tiene me partia el ojete, igual que cuando era la torrijas en anhqv, risa asegurada con ella en desde el primer capitulo que sale hasta el ultimo xd.
Sheila_HC:

--- Cita de: Dj.RuLy en 21/10/10, 19:03:17 pm ---Hombre la Lola me ha dado un poco igual, pero doña croquetas no tanto eh... que con las borderias y lokuras que tiene me partia el ojete, igual que cuando era la torrijas en anhqv, risa asegurada con ella en desde el primer capitulo que sale hasta el ultimo xd.

--- Fin de la cita ---

A mi mientras no quiten al marido de la croqueta:

Goya: Pero Vicente di algo!

Vicente: cachivache.

La mejor frase de a historia  [adorar]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa