NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
malka:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 26/05/10, 22:11:49 pm ---raya 3 horas igual? eso es como todo, tb segun pases tu las horas. A parte de la música en la discoteca tb hay mujeres (o tu novia), colegas, el tipico tema comercial pa ir a por cubatas a la barra, aventuras por la calita, la fiesta en el parking antes de entrar etc etc.... la playa de sitges a 5 minutos donde estarte hasta el mediodia..... entonces aunque la musica no te acabe de gustar puede ser un festival redondo jejejej aparte q con el moraito todo se puede llegar a bailar, otra cosa es de bailarlo en casa sereno.....
--- Fin de la cita ---
El problema es que el alcohol y yo ya no somos amigos :D
( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: malka en 26/05/10, 22:37:45 pm ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 26/05/10, 22:11:49 pm ---raya 3 horas igual? eso es como todo, tb segun pases tu las horas. A parte de la música en la discoteca tb hay mujeres (o tu novia), colegas, el tipico tema comercial pa ir a por cubatas a la barra, aventuras por la calita, la fiesta en el parking antes de entrar etc etc.... la playa de sitges a 5 minutos donde estarte hasta el mediodia..... entonces aunque la musica no te acabe de gustar puede ser un festival redondo jejejej aparte q con el moraito todo se puede llegar a bailar, otra cosa es de bailarlo en casa sereno.....
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
bien q haces (aunque yo atlantida sin alcohol, sinceramente no lo haria aunque quede feo decirlo). Pero chungo pa bailar esos temas electro house comerciales que ponen para el público italiano xD
malka:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 26/05/10, 22:41:31 pm ---
--- Cita de: malka en 26/05/10, 22:37:45 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
bien q haces (aunque yo atlantida sin alcohol, sinceramente no lo haria aunque quede feo decirlo). Pero chungo pa bailar esos temas electro house comerciales que ponen para el público italiano xD
--- Fin de la cita ---
Es que la vuelta a Bcn bebido es una tortura para mi estómago, no habia dia que volviera de l'Atlantida blanco como la leche :D
De ahi que haya ido dejando el alcohol :P
Está claro que para psartelo medio bien tienes que ir con el puntillo como los colegas, pero esa frecuencia de tajadas ha bajado mucho :/
ReMo_87:
en la atlantida te tienes ke poner como los kikos sino no mola xDDDDDDDD :laugh: :angel:
( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/05/10, 22:44:51 pm ---en la atlantida te tienes ke poner como los kikos sino no mola xDDDDDDDD :laugh: :angel:
--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=FG4BxdChTis escuchar en el jaguar no tiene precio
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa