NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (135/139) > >>

MoTiC:
Pues al final lo aplazamos para la semana que viene, a ver si coincidimos jordi!

Pues si es mas grande mejor. suele haber mucha gente para el punto de agobiarse o se está de lujo?

Krlos:

--- Cita de: Charly el Sectario en 24/08/11, 16:46:51 pm ---jordi, y q hora dejan salir ?

--- Fin de la cita ---
Si sales y quieres volver a entrar si no recuerdo mal tienes que volver a pagar la entrada,yo iré este sábado por primera vez este verano con los colegas que tenemos dos cumples e iremos ahí a ver que tal está.

Charly el Sectario:
o te pones tierno antes de entrar o sablazo dentro xD por que me han comentado q los cubatas valen 10. precio anti-crisis hoyga!

rec_69:
Exacto. No dejan salir salvo que quieras volver a pagar la entrada. Si llegas pronto y ves que no hay muchos coches, puedes estar bebiendo perfectamente hasta las 2.30, y luego entrar, que ya está mas animada la música.
Sin embargo, si está lleno pronto, mejor entrar cuanto antes, que luego los porteros se ponen mas gilipollas.

Fly away:

--- Cita de: Krlos en 25/08/11, 13:42:07 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 24/08/11, 16:46:51 pm ---jordi, y q hora dejan salir ?

--- Fin de la cita ---
Si sales y quieres volver a entrar si no recuerdo mal tienes que volver a pagar la entrada,yo iré este sábado por primera vez este verano con los colegas que tenemos dos cumples e iremos ahí a ver que tal está.

--- Fin de la cita ---
carlos dure 2 horas o menos , poca gente eh...i lleno d crios total , no me  movi de la barra n las2 horas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa