NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (132/139) > >>

^^NaNa^^:

--- Cita de: Axelain en 16/10/10, 12:09:11 pm ---
--- Cita de: manded en 15/10/10, 14:42:00 pm ---A dia de hoy esta todo mezclado la division de tribus es casi imposible.
Ya ke te puedes encontrar al grunciepa mas anarkista del pueblo en el pont un dia de hardcore xtreme. Al pichilla mas yonki bien arreglaito ke se va de after selecto. Y a la zorrita pachanguera en un razzmataz.
--- Fin de la cita ---

Lo mas positivo es la mezcla de "tribus" (palabras textuales tuyas). Clasificar y etiquetar a la gente en una sala determinada es un error porque nadie a nacido con una etiqueta.

Todos podemos ser lo que queramos ser y aprender a convivir entre tribus.

Aun asi, yo encuentro que hay poca mezcla. Deberian haber mas gays en mas discotecas de cualquier ambiente musical. Y en las discotecas gays tendrian que poner mas estilos musicales, no ceñirse solo al puto house.

--- Fin de la cita ---

no entiendo.... ¿¿que tendrá que ver lo de las tribus con que hayan más gays?? me he quedado loca... [pipol]

una cosa es como vistes, que música te gusta... y la otra son tus tendencias sexuales, a ver si te vas a creer que todos los gays solo van al arena xD

Axelain:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/10/10, 10:55:45 am ---
--- Cita de: Axelain en 16/10/10, 12:09:11 pm ---
--- Cita de: manded en 15/10/10, 14:42:00 pm ---A dia de hoy esta todo mezclado la division de tribus es casi imposible.
Ya ke te puedes encontrar al grunciepa mas anarkista del pueblo en el pont un dia de hardcore xtreme. Al pichilla mas yonki bien arreglaito ke se va de after selecto. Y a la zorrita pachanguera en un razzmataz.
--- Fin de la cita ---

Lo mas positivo es la mezcla de "tribus" (palabras textuales tuyas). Clasificar y etiquetar a la gente en una sala determinada es un error porque nadie a nacido con una etiqueta.

Todos podemos ser lo que queramos ser y aprender a convivir entre tribus.

Aun asi, yo encuentro que hay poca mezcla. Deberian haber mas gays en mas discotecas de cualquier ambiente musical. Y en las discotecas gays tendrian que poner mas estilos musicales, no ceñirse solo al puto house.

--- Fin de la cita ---

no entiendo.... ¿¿que tendrá que ver lo de las tribus con que hayan más gays?? me he quedado loca... [pipol]

una cosa es como vistes, que música te gusta... y la otra son tus tendencias sexuales, a ver si te vas a creer que todos los gays solo van al arena xD

--- Fin de la cita ---

Pues mira que esta sencillo el texto de los 2 mensajes.... ¿has aprobado la ESO? Anda vuelve a la escuela, que no te enpanas....

Krlos:
 [quemar]

Nace:
Una preguanta, alguien ha ido algun sabado este verano a l'atlantida?? se save quien pincha los sabados o que música ponen?? y que tal esta de ambiente y eso?? esque en la web dan muy poca información xd aver si alguien me puede decir algo que tenia pensado ir este sábado. Graciasss!!

APETO:

--- Cita de: Nace en 08/08/11, 21:54:21 pm ---Una preguanta, alguien ha ido algun sabado este verano a l'atlantida?? se save quien pincha los sabados o que música ponen?? y que tal esta de ambiente y eso?? esque en la web dan muy poca información xd aver si alguien me puede decir algo que tenia pensado ir este sábado. Graciasss!!

--- Fin de la cita ---
Yo he ido 2 sábados este verano Pinchaba Lydia Sanz y otro q no recuerdo. Ambiente más mayor q un viernes,kizá algo tmb de más "fiesta" pero nada q ver con lo q era años atrás. Yo desde el año pasado ya veo el Atlántida algo soso...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa