NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
KuPaS:
--- Cita de: Dj-Sety en 26/05/10, 13:39:05 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 26/05/10, 11:10:58 am ---Que os vaya bonito viernes y sabado, JUEVES RULES jojojojo
http://icecreamnights.com/index.php
Richie Hawtin, Reboot, Marco Carola, Marc Marzenit, Dubfire, Sven Väth, ...
[chikypark]
--- Fin de la cita ---
Dubfire? :O
--- Fin de la cita ---
El 50% de la formación Deep Dish y que tiró hacia el lado más minimal techno de la mano de Richie en minus.
rec_69:
Con lo que ganan en L'Atlantida ya podrían traer a Deep Dish, música idónea para ese local, con el ambiente de un jueves claro xD.
ReMo_87:
jaja que liadotes este verano en l'atlantida madree xdxd tengo ganas de ver a Sven Väth haber k taL, yo tampoco bajo este finde aunk ganas no me faltan xo keva mejor otro dia va a ser una lokura xDD :D :P
NoNoy:
buenoo.. creo ke exagerais demasiado xDD habra peña si siempre en los openings hay pero donde mas peña e visto en el atlantida a sido los miercoles de matineng en el opening 2008 y 2009 habia bastante peña pero dentro de lo ke cabe se podia estar , lo ke el precio me parece abusivo xDD suposu ke seran 20 euros sin cubata komo kada año los sabados... y ya me parece exagerao , komo lo suban a 30 40 euros sera un robo a lo bequerença xDD bueno haber ke tal el opening.. jeje
Charly el Sectario:
una pregunta de princinpiantes: sven vath pinxa trance no? o pinxaba trance xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa