oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80014 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #645 en: 15/10/10, 14:01:52 pm »

Me hace gracia la gente que este verano mataba x poder poner en sus flamantes nicks MSN "ATLANTIDOTE" y ahora solo hacen que repudiarla y menospreciarla.

 :-X :-X


Eso mismo llevo días pensado, es cuanto menos curioso xD.

Eso quien? Gente del foro? O 'amigos' del Face? xd

No se de que os extrañais sobretodo tu Nacho, solo con ver la gente que iba los Miercoles... xD
Me juego lo que quieras a que son los mismos que hacc un año ponian en sus nicks... HOY PONTAKO!!! y este verano eran los que tenian mas glamour por ir al Atlantida y echar pestes del Pont.

Si en el face, foro... en general, es curioso km dice rec.

A mi me gusta L'Atlantida, si que el ambiente ha cambiado estos años para aquí xo km sala me gusta, simplemente me transmite algo diferente.

Y si Ruly son la peña  "-AKO -OTE" (pontako, atlantidote, festivalako, etc.) jajajajaja

A mi en este caso no, me transmitia cuando empecé a ir, el año pasao y este ya no... cosas que peuden pasar mi imagino.

Jajajajajaja ya sabia yo que no me equivocaba.. xd -AKO -OTE XDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #646 en: 15/10/10, 14:42:00 pm »

A dia de hoy esta todo mezclado la division de tribus es casi imposible.
Ya ke te puedes encontrar al grunciepa mas anarkista del pueblo en el pont un dia de hardcore xtreme. Al pichilla mas yonki bien arreglaito ke se va de after selecto. Y a la zorrita pachanguera en un razzmataz.

Algun cabron ha pillado la mierda y la ha movido con un palo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #647 en: 15/10/10, 15:19:50 pm »

yo he puesto atlantidote muchas veces nose si va con segundas nacho k te veo burchador ultimamente pero sinceramente me la trae a la fresca que la hayan chapao, si chapan el pont seria diferente creo que hasta lagrimillas se me saltarian xDDDDD :D ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #648 en: 15/10/10, 15:39:36 pm »

A dia de hoy esta todo mezclado la division de tribus es casi imposible.
Ya ke te puedes encontrar al grunciepa mas anarkista del pueblo en el pont un dia de hardcore xtreme. Al pichilla mas yonki bien arreglaito ke se va de after selecto. Y a la zorrita pachanguera en un razzmataz.

Algun cabron ha pillado la mierda y la ha movido con un palo.
Buen análisis!!! jajajaja aun me estoy partiendo.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #649 en: 15/10/10, 15:43:18 pm »

yo he puesto atlantidote muchas veces nose si va con segundas nacho k te veo burchador ultimamente pero sinceramente me la trae a la fresca que la hayan chapao, si chapan el pont seria diferente creo que hasta lagrimillas se me saltarian xDDDDD :D ;)
El que se pica ajos come Remo si te sientes identificado... lo siento yo lo he dicho de manera generalizada.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #650 en: 15/10/10, 16:06:26 pm »

yo he puesto atlantidote muchas veces nose si va con segundas nacho k te veo burchador ultimamente pero sinceramente me la trae a la fresca que la hayan chapao, si chapan el pont seria diferente creo que hasta lagrimillas se me saltarian xDDDDD :D ;)
El que se pica ajos come Remo si te sientes identificado... lo siento yo lo he dicho de manera generalizada.

noveas komo stas tu tb ultimamente okok a mi me la trae al puto pairo ya te lo digo xDDDDDDDDDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #651 en: 15/10/10, 21:39:51 pm »

Matinee esta desfasado, ya no se lleva. Acudir a sus locales es ser un tipo retro. Matinee tubo su esplendor del 97 al 2001, pero ya nada queda de esa esencia.

No si todavia abra gente tonta que acude a sus locales a escuchar la misma musica que flaix fm, posturear y rodearse de gentuza ciclada con las cejas depiladas....


Mirad este grupo os gustara: http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-ESTOY-HARTO-DE-MATINEE-GROUP/149138813290
Me cuesta mucho creer q tu en el 98 con 17 o 18 años q tenias fueras al atlantida.
A esa edad ya era dificíl salir de house hace 3 o 4 años,no me imagino hace 12 o 13 cuando no estaba de moda xd En pleno apogeo de la makina ya te digo q me cuesta mucho creerlo

Eso no tiene nada que ver Apeto xd por ejemplo yo fui al Eibi en el 2000 con 19 y tu ya sabes que aparento menos xd
No me has entendido tio. Me refería a que el house suele ser un estilo para gente más "adulta" x asi decirlo.
Entonces me sorprendia que con 18 años le pudiese tirar el house cuando no estaba de moda y la makina aún si; ya  que  muchos de nosotros  con 18 no nos veíamos saliendo de house (y aqui puedo incluir un alto porcentaje del foro) y eso q ya estaba muy de moda,y el estilo makinero makinero bastante muerto.
Pues justo lo de este usuario es un caso a la inversa,x eso me costaba creerlo
pd:Tengo 24 xd
 
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #652 en: 15/10/10, 21:42:31 pm »

Pero mira apeto, yo en el 2001 o así dejé de escuchar makina por que no me molaba y apenas tenía 20 años. Eso va a gustos, conozco gente que en esa época iba vestio de cyber a la sala del cel aunque como dices, la mayoría de gente salía de makina.

Yo creo que en 98 o así hubo un punto de inflexión y se abrieron más los estilos, hubo mucha gente que empezó a salir de house, pachanga, techno....
Axelain
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLA DE LLOBREGAT
Registro: 18-08-10
Queer Destroyer


Email
« Responder #653 en: 16/10/10, 12:09:11 pm »

A dia de hoy esta todo mezclado la division de tribus es casi imposible.
Ya ke te puedes encontrar al grunciepa mas anarkista del pueblo en el pont un dia de hardcore xtreme. Al pichilla mas yonki bien arreglaito ke se va de after selecto. Y a la zorrita pachanguera en un razzmataz.

Lo mas positivo es la mezcla de "tribus" (palabras textuales tuyas). Clasificar y etiquetar a la gente en una sala determinada es un error porque nadie a nacido con una etiqueta.

Todos podemos ser lo que queramos ser y aprender a convivir entre tribus.

Aun asi, yo encuentro que hay poca mezcla. Deberian haber mas gays en mas discotecas de cualquier ambiente musical. Y en las discotecas gays tendrian que poner mas estilos musicales, no ceñirse solo al puto house.
Axelain
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLA DE LLOBREGAT
Registro: 18-08-10
Queer Destroyer


Email
« Responder #654 en: 16/10/10, 12:19:49 pm »


Entonces me sorprendia que con 18 años le pudiese tirar el house cuando no estaba de moda y la makina aún si; ya  que  muchos de nosotros  con 18 no nos veíamos saliendo de house (y aqui puedo incluir un alto porcentaje del foro) y eso q ya estaba muy de moda,y el estilo makinero makinero bastante muerto.
Pues justo lo de este usuario es un caso a la inversa,x eso me costaba creerlo
pd:Tengo 24 xd
 

Los estilos musicales no tienen nada que ver con la edad, yo empece a escuchar musica electronica con 9 años por decision propia, y a la makina me aficione con 13 años porque es lo que se empezo a escuchar a partir del 1993.... y a dia de hoy me sigue gustando tanto la maquina como tambien el bakalao y conservo muchas cintas de cassete que yo mismo grababa de la radio cuando era menor de edad y no podia salir de fiesta.

Es mas: nunca e ido a una discoteca de makina por la gentuza que suele haber en estos sitios. Me he movido en discotecas de moda y de TECHNO. Pero en fin, tampoco me gusta hablar tanto de mi.

Y la makina me gustara siempre, aunque la makina de ahora no me gusta, me gusta la makina de chasis del 1995-1998, fue la mejor epoca.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #655 en: 20/10/10, 10:55:45 am »

A dia de hoy esta todo mezclado la division de tribus es casi imposible.
Ya ke te puedes encontrar al grunciepa mas anarkista del pueblo en el pont un dia de hardcore xtreme. Al pichilla mas yonki bien arreglaito ke se va de after selecto. Y a la zorrita pachanguera en un razzmataz.

Lo mas positivo es la mezcla de "tribus" (palabras textuales tuyas). Clasificar y etiquetar a la gente en una sala determinada es un error porque nadie a nacido con una etiqueta.

Todos podemos ser lo que queramos ser y aprender a convivir entre tribus.

Aun asi, yo encuentro que hay poca mezcla. Deberian haber mas gays en mas discotecas de cualquier ambiente musical. Y en las discotecas gays tendrian que poner mas estilos musicales, no ceñirse solo al puto house.

no entiendo.... ¿¿que tendrá que ver lo de las tribus con que hayan más gays?? me he quedado loca... [pipol]

una cosa es como vistes, que música te gusta... y la otra son tus tendencias sexuales, a ver si te vas a creer que todos los gays solo van al arena xD
Axelain
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLA DE LLOBREGAT
Registro: 18-08-10
Queer Destroyer


Email
« Responder #656 en: 06/11/10, 06:01:09 am »

A dia de hoy esta todo mezclado la division de tribus es casi imposible.
Ya ke te puedes encontrar al grunciepa mas anarkista del pueblo en el pont un dia de hardcore xtreme. Al pichilla mas yonki bien arreglaito ke se va de after selecto. Y a la zorrita pachanguera en un razzmataz.

Lo mas positivo es la mezcla de "tribus" (palabras textuales tuyas). Clasificar y etiquetar a la gente en una sala determinada es un error porque nadie a nacido con una etiqueta.

Todos podemos ser lo que queramos ser y aprender a convivir entre tribus.

Aun asi, yo encuentro que hay poca mezcla. Deberian haber mas gays en mas discotecas de cualquier ambiente musical. Y en las discotecas gays tendrian que poner mas estilos musicales, no ceñirse solo al puto house.

no entiendo.... ¿¿que tendrá que ver lo de las tribus con que hayan más gays?? me he quedado loca... [pipol]

una cosa es como vistes, que música te gusta... y la otra son tus tendencias sexuales, a ver si te vas a creer que todos los gays solo van al arena xD

Pues mira que esta sencillo el texto de los 2 mensajes.... ¿has aprobado la ESO? Anda vuelve a la escuela, que no te enpanas....
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #657 en: 06/11/10, 21:51:27 pm »

 [quemar]
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #658 en: 08/08/11, 21:54:21 pm »

Una preguanta, alguien ha ido algun sabado este verano a l'atlantida?? se save quien pincha los sabados o que música ponen?? y que tal esta de ambiente y eso?? esque en la web dan muy poca información xd aver si alguien me puede decir algo que tenia pensado ir este sábado. Graciasss!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #659 en: 10/08/11, 20:40:42 pm »

Una preguanta, alguien ha ido algun sabado este verano a l'atlantida?? se save quien pincha los sabados o que música ponen?? y que tal esta de ambiente y eso?? esque en la web dan muy poca información xd aver si alguien me puede decir algo que tenia pensado ir este sábado. Graciasss!!
Yo he ido 2 sábados este verano Pinchaba Lydia Sanz y otro q no recuerdo. Ambiente más mayor q un viernes,kizá algo tmb de más "fiesta" pero nada q ver con lo q era años atrás. Yo desde el año pasado ya veo el Atlántida algo soso...
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |