NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
manded:
--- Cita de: Djs Factory en 12/10/10, 14:13:53 pm ---Siempre lo comentaba con los q ivamos. Era muy raro q no le afectara la ley de costas en un sitio así de privilegiado.
--- Fin de la cita ---
Cuando han empezado a tirar de la cuerda por valencia de concejales corruptos aki han dejado de hacer la vista gorda a cambio de pasta, no sea ke les pesken tmb.
Aunke con la pasta ke han pillado sobretodo estos ultimos 2-3 años tienen para montar una macro a las afueras de sitges.
Dj Spaniel:
Ya era hora que les hicieran cumplir la ley. Si fuera una sala de hardcore o de makina haria tiempo que la habrian chapado. Que lo tiren todo abajo.
Djs Factory:
--- Cita de: manded en 12/10/10, 14:43:38 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 12/10/10, 14:13:53 pm ---Siempre lo comentaba con los q ivamos. Era muy raro q no le afectara la ley de costas en un sitio así de privilegiado.
--- Fin de la cita ---
Cuando han empezado a tirar de la cuerda por valencia de concejales corruptos aki han dejado de hacer la vista gorda a cambio de pasta, no sea ke les pesken tmb.
Aunke con la pasta ke han pillado sobretodo estos ultimos 2-3 años tienen para montar una macro a las afueras de sitges.
--- Fin de la cita ---
Cierto, pero me gustaba mucho x el sitio en el q estaba y al aire libre, sin eso será una mas de ciclo-matinengs.
APETO:
--- Cita de: Dj Spaniel en 12/10/10, 16:55:50 pm ---Ya era hora que les hicieran cumplir la ley. Si fuera una sala de hardcore o de makina haria tiempo que la habrian chapado. Que lo tiren todo abajo.
--- Fin de la cita ---
Ya está el comentario sectario del post. Q tendrá q ver una cosa con la otra tio xd
Dj Spaniel:
Que no miden por el mismo rasero xd A mi me parece muy bien que la tiren abajo ya que incumple la ley. Cuando otra sala la incumple la chapan. Y ya era hora que los ''intocables'' tambien tuvieran que cumplirla.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa