NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (116/139) > >>

ReMo_87:
ya se sabe que este tio es un enfermo xDD

dj blade:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/09/10, 12:36:49 pm ---ya se sabe que este tio es un enfermo xDD

--- Fin de la cita ---

Eso iba a decir yo, era Sven seguro xD

Dejan entrar los sábados con pantalón corto? Imagino que sí.

Lucky Man:

--- Cita de: Frank Kid en 04/09/10, 12:31:39 pm ---No fuí este Jueves al Atlántida a ver Sven Vath pero me han dicho mis amigos que fueron, que no fué a pinchar Sven Vath... sino un jonkie que no hacía nada más que hacer descuadres y ligar con las mujeres que habían al lado....

Y lo más fuerte esque según me dijeron un amigo que es camarero de allí, a lo mejor es mentira, que cobró ese día la cifra de 26.000€...

Que pensais al respecto?

--- Fin de la cita ---

David Guetta cobra 60.000 pabos por session y jamás llegara ni a una cuarta parte a todo lo que ha aportado Sven Vath a la música electrónica a lo largo de 30 años. Pionero del Acid - Hard - Trance de Frankfurt, abanderado del sonido techno aleman despúes, y padre de la corriente minimal-electro más transgresora y de las fiestas más salvajes.

Uno cobra por lo que vende y por lo que llena. El otro cobra por el nombre y por que sus fiestas rebientan siempre.

AÑADO: El dueño de la Atlantida es el mismo dueño de Amnesia y de las antiguas Barçalles y Fibra Óptica. No creo que un dj si no pincha cobre igual, aunk siendo Sven Vath seguro que tendra un megacontrato exclusivo con Amnesia y a saber las clausulas k tendrá, ya sabes, que si no va a pinchar por baja médica o por causa mayor cobra igual, ya que la sala se llenará solo por utilizar su nombre, pero ves a saber...

KuPaS:

Ir a ver a Sven por la música que mete en estos tiempos no es muy inteligente xDD

Hay gente que le gusta verle hacer el payaso en cabina y eso pero en cuanto al tema técnico y musical...

Eso sí, ha sido un pionero en todo lo que ha hecho y se merece un hueco privilegiado en la história de la música electrónica.

marcelone:
A ver, yo fui el jueves a verlo i extraigo las siguientes conclusiones:

1. Para empezar el parking no se llegó a llenar (por poco) como pasa un miércoles o un sábado.

2. Entrada: 25€ sin descuento (no haze falta que dises nada mas xd), aunque los promotores del "Afrika" me lo dieron encantaos, por lista no se si hubo descuento xq llegue pasadas las 3...

3. Lo de yonki no se xq lo dirian, el tio estuvo muy correcto todo el rato, con sus lokuras habituales pero correcto. Eso sí estuvo casi más rato de espaldas que de cara a la pista i no faltaron sus típicas faltas de respeto hacia el público entregado i motivado que quería hacerle un vídeo o una foto. Lo de que estuviera ligando a tutiplen tampoco fue así...

4. Cuando yo entre (justito pasadas las 3) él ya estaba pinchando i cerró casi a las 7...

5. Hizo una sesión integramente a vinilo (ni cd's ni traktors ni nada) [adorar]
    Musicalmete estubo bien (nada del otro mundo, aunque es mi opinión)

6. El público entregado, buen ambiente i sin agobios (aunque la playa estuviera cerrada)

... ya colgaré videos que tengo para parar un tren  :angel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa