NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (113/139) > >>

Pastas GaLLo:
creo que es donde hace años presentaban los gogos

APETO:
Vaya gitanada ayer en  atlantida.
A medio botellon q estabamos a 1 de la madrugada,nos viene un portero y nos dice q en 15 min la lista se cerraba cuando estaba previsto hasta las 2.
Perfecto xd botellón mal hecho y en escasos minutos se formó una gran
cola como era lógico xo bueno aún asi pagamos 10 euros.
  Fueron muy pocos serios aunque quizá no era la primera vez q lo hacían

marcelone:
La cabina de los jueves la ubican en la terraza elevada que queda a la izquierda (mirando a la cabina).
Por lo visto la estrenaron el dia que pinchó Marzenit! Adjunto foto.

Como gana la fiesta con este cambio por dios!!  :o

rec_69:
Joder, esto si es un cambio con sentido.

dj blade:

--- Cita de: TheRedDragon en 20/08/10, 16:49:05 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 20/08/10, 16:30:43 pm ---Joder con 16 años y dando consejos a todos xD.

--- Fin de la cita ---
cada generacion es mas fiestera algunos salen makineros y los otros que no saben ni lo que son.

--- Cita de: dj terminator en 20/08/10, 16:39:45 pm ---A algunos en vez de sangre por el cuerpo les corre destilado :o yo tengo la suerte de k a poco k veba ya voy tomado! con dos o tres ballantines con redbull ya voy a tono :D y eso k peso 80k ahora k en fin de año me trinke 12 cubatas y una botella de jack daniels y me tuvieron k remolkar hasta casa... [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Yo tengo 16 años como han afirmado aqui arriba, y la verdad que recuerdo una fiesta mayor de aqui al lado de mi pueblo, y yo tambien fue amigo del Ballantine's y la verdad que me bebi 7 cubatas sin parar, el recorrido era de donde vendian cubatas asta unas gradas que era el campo de fubol, esa rutina sin parar cojiendo cubatas y pa las gradas eso sin parar asta el 7 cubata que ya no tome mas pk no tenia mas dinero. Pille un ciego que no sabia ni donde estava aun suerte de mis amigos que sino no vuelvo a casa. Cuidado con el alcohol que haveces pensamos "na pasa nada esto no me sube" y es asi como sucede todo, empezando tomando poco y terminando x el suelo.

--- Fin de la cita ---

Tendremo en cuenta tus consejos. Qué coño tiene que ver ser maquinero con ser un puto alcohólico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa