NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
FatAlbert:
Meteros Martini con Vozka pero con poco Martini, lo vais a flipar xd
dj_dani:
--- Cita de: Frank Kid en 20/08/10, 11:48:15 am ---Joder no veas algunos... yo con 2 o 3 simples cubatas ya voy tocao!
xDDDD
--- Fin de la cita ---
Yo más de lo mismo, no tengo aguante :'(
TheRedDragon:
--- Cita de: dj_dani en 20/08/10, 14:42:49 pm ---
--- Cita de: Frank Kid en 20/08/10, 11:48:15 am ---Joder no veas algunos... yo con 2 o 3 simples cubatas ya voy tocao!
xDDDD
--- Fin de la cita ---
Yo más de lo mismo, no tengo aguante :'(
--- Fin de la cita ---
beber es malo, os lo digo yo de esperiencia como muxos de vosotros que este año no hice ni las uvas por fin de año, a las 12h ya me abian llevado los amigos a casa de lo mal que estava, y eske a la mañana siguiente me dijieron que de uvas me meti 12 xupitos + los cubatas que me davan y todo de bozka, eso si a la mañana siguiente un dolor de cabeza despues que madre mia cada 2x3 en el baño pk tenia ganas de potar y pote unas cuantas veces eso si que lo recuerdo, un consejo para todos vosotros nunca bebeis bozka asta pilla un ciego, pk los efectos secundarios son muy fuertes igual que el Larios que la resaca es muy fuerte, eso te quema la larinje. Saludos.
Alberteleh:
merci, intentare beber a tiempos espaciados para no alcanzar el maximo pepinazo pues, i siempre de wiski.
rec_69:
Joder con 16 años y dando consejos a todos xD.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa