NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (105/139) > >>

TheRedDragon:
El bozka negro con lima estas buenisimo, seguramente que muxos de vosotros lo haveis provado, pero lo malo que tiene el bozka negro que si kieres pilla un ciego te deves de beber minimo 2 botellas y si puede ser beber sin parar, que despues sube, eso si, si te mareas o algo y potes menudo charco vas hacer parecera petroleo, y despues toda la lengua negra jajaja menudo bebida han inventado.

rec_69:
Supongo que lo mezcláis, entonces todavía, pero vaya que si te zampas una botella de 21 grados o parecido a palo seco, y encima dulce, el cuerpo algo nota, salvo que tengas un serio problema.

TheRedDragon:

--- Cita de: rec_69 en 20/08/10, 03:06:37 am ---Supongo que lo mezcláis, entonces todavía, pero vaya que si te zampas una botella de 21 grados o parecido a palo seco, y encima dulce, el cuerpo algo nota, salvo que tengas un serio problema.

--- Fin de la cita ---
pos para llevar 21º no se nota muxo la verdad, igual q la botella de Licor 43 me e bebido botellas solo, estando de botellon a palo seco, y nunca me e puesto borracho.

Dj Alpha:
el negrita si que pega xDDD o si no pillar una botella de vodka kolroff que eso es colonia xd

rec_69:

--- Cita de: TheRedDragon en 20/08/10, 03:12:14 am ---
--- Cita de: rec_69 en 20/08/10, 03:06:37 am ---Supongo que lo mezcláis, entonces todavía, pero vaya que si te zampas una botella de 21 grados o parecido a palo seco, y encima dulce, el cuerpo algo nota, salvo que tengas un serio problema.

--- Fin de la cita ---
pos para llevar 21º no se nota muxo la verdad, igual q la botella de Licor 43 me e bebido botellas solo, estando de botellon a palo seco, y nunca me e puesto borracho.

--- Fin de la cita ---
Si pretendes que me crea que te has bebido una botella de Licor 43 a palo seco tu solo, y no te ha subido nada, vas listo xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa