NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
ReMo_87:
--- Cita de: malka en 19/08/10, 16:23:27 pm ---A mí me han vertido muchas veces un cubata y manchado camisetas a las que tenía mucho aprecio con vodka negro o 43 y yo alguna vez en momento de exaltación he tirado alguno y lo he arreglado siempre dialogando :-\
--- Fin de la cita ---
no fue asi el asunto, pero vaya no creo que nadie le importe mas el tema haha a mi tb me han tirao miles de veces cubata x encima x ese subnormal ya lo habia avisao yo 10 veces ;D
APETO:
"Me han vertido muchas veces un cubata"??? XDD Tio habla bien jaja
APETO:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/08/10, 16:27:10 pm ---
--- Cita de: malka en 19/08/10, 16:23:27 pm ---A mí me han vertido muchas veces un cubata y manchado camisetas a las que tenía mucho aprecio con vodka negro o 43 y yo alguna vez en momento de exaltación he tirado alguno y lo he arreglado siempre dialogando :-\
--- Fin de la cita ---
no fue asi el asunto, pero vaya no creo que nadie le importe mas el tema haha a mi tb me han tirao miles de veces cubata x encima x ese subnormal ya lo habia avisao yo 10 veces ;D
--- Fin de la cita ---
Pastas GaLLo:
esque vaya mierda de invento el vozdka negro , aparte de que esta malisimo y y para que te suba as de beberte trena mil , se te keda la boca negra y encima si derramas algo y mas de clarito la as liado a tope :-X
Krlos:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 19/08/10, 21:19:01 pm ---esque vaya mierda de invento el vozdka negro , aparte de que esta malisimo y y para que te suba as de beberte trena mil , se te keda la boca negra y encima si derramas algo y mas de clarito la as liado a tope :-X
--- Fin de la cita ---
El que dice negro también dice rojo que eso parece malibú xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa