NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
( ( ( Charlie ) ) ):
Pues la verdad es que a mi el año pasado no me acabo de gustar, y eso que fui 7 o 8 veces, los dias que me gustaron más fueron la inauguración y san juan. Y ya ves lo que me importaba ser cool del barrio xq estaba viviendo en alicante y no me conocía ni dios XD
Os dejo una lista de reproducción de temas míticos de L'Atlàntida
http://www.youtube.com/user/DryTownFreestyle#grid/user/56FC00DD82AEBB43
LoKoPoNt ™:
--- Cita de: _Ferni_ en 21/05/10, 17:15:14 pm ---los jueves seran el mejor dia sin lugar a duda, sven vath richie hawtin marco carola etc etc etc etc vamos igualito k tikaros sergios bes y compañia xD xD
--- Fin de la cita ---
100 % de acuerdo
para ver a paco lanroto y a taito gitaros hay mas sitios dnd el ambiente es menos pont
ReMo_87:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 25/05/10, 13:24:46 pm ---
--- Cita de: _Ferni_ en 21/05/10, 17:15:14 pm ---los jueves seran el mejor dia sin lugar a duda, sven vath richie hawtin marco carola etc etc etc etc vamos igualito k tikaros sergios bes y compañia xD xD
--- Fin de la cita ---
100 % de acuerdo
para ver a paco lanroto y a taito gitaros hay mas sitios dnd el ambiente es menos pont
--- Fin de la cita ---
jajaja tengo monaco de atlantidote estoy x chutar al pont este finde xo creo que no sere capaz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD :D :-X :D
JordiParanoia:
esperaros que abra , porque en 1 semana...ta aquello pa tirar coetes
_Ferni_:
para los que vallais el sabado ir preparando pasta para la entrada que baratita no va a ser.... me gustaria estar por ahi para ver cuantos se dan la vuelta jajajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa