NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
NoNoy:
No veas kn las obras.. xDDD bueno mientras sea pa mejor .. los dos ultimos años han abierto el sabado , el 11 de junio es viernes , no abriran el 12?¿? bueno haber cuando hay noticias xD ;D
malka:
Qué mania tiene todo el mundo en ir a la inauguración, que es cuando se está más a petar y más de todo xD
rec_69:
--- Cita de: malka en 07/05/10, 11:55:26 am ---Qué mania tiene todo el mundo en ir a la inauguración, que es cuando se está más a petar y más de todo xD
--- Fin de la cita ---
Pero luego son los mas cool del barrio :laugh: :laugh:
Pastas GaLLo:
sea opening o no , siempre esta a petar en las fiestas matinee , yo fui una vez el año pasado y nunca mas , prefiero ir otro dia que la musica y el ambiente lo valga mas
«EvÎKa»:
--- Cita de: rec_69 en 07/05/10, 13:05:34 pm ---
--- Cita de: malka en 07/05/10, 11:55:26 am ---Qué mania tiene todo el mundo en ir a la inauguración, que es cuando se está más a petar y más de todo xD
--- Fin de la cita ---
Pero luego son los mas cool del barrio :laugh: :laugh:
--- Fin de la cita ---
Que tonterias dices.
La gente tendrá ganas de ir a la inaguración pq llevarán todo el año esperándolo. Punto.
Para gustos colores.
Yo la verdad que nunca voy a una inaguración básicamente por lo que ha dicho malka. Me agobia la mega multitud. Pero bueno, tam reconozco que cada vez que voy me lo paso teta.
Pero bueno, tu tam vas a la LECHE (si no recuerdo mal, te he visto por ahí) en el Souve, a sabiendas que va a estar a petar, y no vas para decir al dia siguiente lo "cool" que eres, no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa