NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (85/139) > >>

Pastas GaLLo:

--- Cita de: rec_69 en 31/07/10, 14:23:18 pm ---Los sábados creo que cuesta 20€ sin copa.

--- Fin de la cita ---

que verguenza... y luego dentro te clavan 10 o 11 pabos por pelotazo... encima aguantar a barbies vestidas de mercadillo , con potingues en la cara a mas no poder + yoni's ciclados sin camiseta a tope con la cope

KuPaS:
El jueves valía 15€ con copa hasta la 1h30 y luego 20 con copa, así que por cinco eurillos nos quedamos haciendo botellon en el parking hasta las 2 y pico xD

rec_69:
Lástima que si comentas que el ambiente era de kinkis con Marco, los días de Sven y Richie será peor aun me temo..

marcelone:

--- Cita de: KuPaS en 02/08/10, 00:26:02 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 30/07/10, 14:51:10 pm ---Ben fet!! La verdad que tuvo wapo y el Carola no defraudo.

--- Fin de la cita ---

Músicon como era de esperar por parte de Marco y decepción de ambiente kinkifestival en L'Atlantida... perdonavidas por el parking, flipaos, cadena dial para estar de parkineo... un sinsentido xDDD

--- Fin de la cita ---

Bueno... el ambiente tampoco estuvo tan mal (yo al menos no tuve ningún problema ni me dio asco en ningún momento como un miércoles o un sábado) la mayoria de peña era de Sitges como todos los jueves. Eso sí, la media de edad bajísima, solo decir que cn el grupito de mi hermana entraron un par de 15... xddd

ReMo_87:
yo lo que veo en l'atlantida esk todo el mundo va de glam y luego son unos flipaos con ropa de mercadillo como dice joel y las tias muchas van tiradas kn 4 trapos y van de que tienen pasta o algo jajaj yo me parto x eso XDDDDDDDDDDDDD :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa