NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (80/139) > >>

Pastas GaLLo:

--- Cita de: Burner Fat en 24/07/10, 21:34:16 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/07/10, 19:26:16 pm ---El House no puede morir y menos sin "recambio". Se cambiaran sonidos y ya está (como en la época esa que les dió por "electrohouse") xd

--- Fin de la cita ---
Ya ves, menuda tortura de época aquella que todos los putos bajos eran igual de rallantes con pitos de feria.

Al menos lo que suena ahora esta aceptable, por muchos remixes que hagan y por muy comercial que sea, los sonidos actuales están bastante majos. Si es más fácil hacer un tema underground (con acidos, ralladitas guapas...) que un tema comercial... los vst con los que se hacen los temas están plagados de sonidos underground. Lo que falla casi siempre es la típica base + bajo, que suenan todas iguales.

--- Fin de la cita ---

si claro , ahora me vas a comprar una "base" del david guetta , con un tema de oxia que remixa y produce temas variantes del house.   claaaaaaaaaaaaaaro !

Burner Fat:
Te hablo de la música que suena actualmente por matinee y de la que es más comercial. De ahí a venido el tema. No me esparcido por las ramas con otros subgéneros.

Lucky Man:
El electrohouse barato y facilon era lamentable, pero lo de ahora es insufrible, tikitakas, sonidos casio, subidones eternos, remixes de temas comerciales, etc

No sé qué le veis a la música esta, la verdad. Alomejor no le véis nada y os mola  por que a los sitios estos esta lleno de pabas encocadas en minifalda esperando un buen falo, entonces en este caso os entiendo y os doy mi aprovación xd

rec_69:

--- Cita de: Lucky Man en 26/07/10, 10:45:06 am ---El electrohouse barato y facilon era lamentable, pero lo de ahora es insufrible, tikitakas, sonidos casio, subidones eternos, remixes de temas comerciales, etc

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo, es infumable lo de ahora, todos los putos sonidos idénticos, repetitivos y con estructuras de lo mas simples y feriantes.

KuPaS:

Este pasado jueves 2000 & ONE en l'Atlantida:

http://www.youtube.com/watch?v=_Xx0If9KHN4

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa