NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
Pastas GaLLo:
--- Cita de: xika_playboy en 09/07/10, 10:52:38 am ---m encanta esta fotooooooo! Lo k no sé d dnd salió xD :-[ a saber k hora sería ya! jaja
A ver si volvemos k m encantó!
--- Fin de la cita ---
ahi ahi , refriego
XUPETE:
Ferni, el punto 4, y 7 no te quedan claros, a Celia Fox el punto 8 se lo salta aunque vaya de ella, y yo el 15 me lo paso por el forro.
Basta ya de reunionres me vais a matar xDDDDDDD ke luego nos kedamos siempre en el punto de reunioon y de alli no nos saca nadie,
_Ferni_:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ en esa mesa faltan los cubatas varios xD xD xD i estar rodeados de guaniaaaaaaaaaaaas!!!clitiaaaaaaaaans y sucedaneos xD xD
Mañana el punto 8 me a de kedar claro si o si !!!!!!!
XUPETE:
--- Cita de: _Ferni_ en 13/07/10, 17:08:49 pm ---JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ en esa mesa faltan los cubatas varios xD xD xD i estar rodeados de guaniaaaaaaaaaaaas!!!clitiaaaaaaaaans y sucedaneos xD xD
Mañana el punto 8 me a de kedar claro si o si !!!!!!!
--- Fin de la cita ---
osea que lio a la celia no?? xDDDDDDDDDD tranki yo le pongo ojitos de tatatatatatá y exo el morrito de abajo palante y ya está xDDDDDDDD y ale don't take me home, to the sun comes up xDDDDD :angel:
KuPaS:
No se si interesa poner vídeos de este tipo en este foro pero para que veais que no solo de feriadas supermartxes y matinees vive la atlantida 8)
http://www.youtube.com/watch?v=3Ql83dod6Ms
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa