NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (69/139) > >>

Pastas GaLLo:

--- Cita de: xika_playboy en 09/07/10, 10:52:38 am ---m encanta esta fotooooooo! Lo k no sé d dnd salió xD  :-[ a saber k hora sería ya! jaja

A ver si volvemos k m encantó!

--- Fin de la cita ---

ahi ahi , refriego

XUPETE:
Ferni, el punto 4, y 7 no te quedan claros,  a Celia Fox  el punto 8 se lo salta aunque vaya de ella, y yo el 15 me lo paso por el forro.

Basta ya de reunionres me vais a matar  xDDDDDDD ke luego nos kedamos siempre en el punto de reunioon y de alli no nos saca nadie, 

_Ferni_:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ en esa mesa faltan los cubatas varios xD xD xD i estar rodeados de guaniaaaaaaaaaaaas!!!clitiaaaaaaaaans y sucedaneos xD xD

Mañana el punto 8 me a de kedar claro si o si !!!!!!!

XUPETE:

--- Cita de: _Ferni_ en 13/07/10, 17:08:49 pm ---JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ en esa mesa faltan los cubatas varios xD xD xD i estar rodeados de guaniaaaaaaaaaaaas!!!clitiaaaaaaaaans y sucedaneos xD xD

Mañana el punto 8 me a de kedar claro si o si !!!!!!!

--- Fin de la cita ---

osea que lio a la celia no?? xDDDDDDDDDD   tranki yo le pongo ojitos de tatatatatatá y exo el morrito de abajo palante  y ya está xDDDDDDDD  y ale don't take me home, to the sun comes up xDDDDD   :angel:

KuPaS:
No se si interesa poner vídeos de este tipo en este foro pero para que veais que no solo de feriadas supermartxes y matinees vive la atlantida  8)

http://www.youtube.com/watch?v=3Ql83dod6Ms

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa