NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (64/139) > >>

MoTiC:
y en menos de un año sacarán temas seliaaaa a a a a a a con bombo techno xddd ;D

ara en serio, creo que me ausentaré un tiempo, el sábado pasado lo vi muy feriante como para pagar lo que vale.

rec_69:

--- Cita de: LaJaL* en 01/07/10, 22:38:55 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 01/07/10, 20:34:53 pm ---Viendo quien ha hecho el remix no es de extrañar, es lo único que saben hacer, porque pararse a producir House igual es demasiado complicado.
Por suerte, el House va mucho mas allá del rollo que suena por aquí, que luego traen a grandes del estilo y no va ni dios a verlos, es gracioso.

Cuanta razón Fatalbert, con el primero puedes escuchar buena música y con lo último es para echarse a llorar.

Eso si, me parece curioso algunos quejarse tanto de remixes y feria y luego frecuentar l'Atlantida (Miercoles, viernes y sábados), Eibisi, Dmix, Dclub y demás pachangueo..

--- Fin de la cita ---

vale, me gusta el house, me gusta salir donde salgo de fiesta si no voy ni a atlantida ni eibi ni dmix dclub etc ? me kedo en casa me hago un cubata y escucho el primer recopilatorio ?

--- Fin de la cita ---
No, si que vayas allí está muy bien, lo que pasa que luego traen a dj's house de verdad en otras salas y no se leen valoraciones de ellos, a lo que me pregunto, realmente gusta el house o todo el rollito feriante-pseudo glamuroso que lo envuelve actualmente?

FatAlbert, webs para bajar temas desconozco, antes ojeaba el foro de OnlyHouseMusic, o sino en Discogs nuevos temas y luego busco la música por soulseek, y si no la encuentro ahí pues a malas en youtube.

FatAlbert:
echaré un vistazo xd

_Ferni_:
Musicon de dubfire!!!!!!!!!! madre mia a revolucionado l'atlantida, parecia que no iva a venir nadie pero al final estava toda la piesta llena!!!! eso si, sin agobios y con tu espacio tanto para pedir como para bailar, pork desde las 3 que a entrado asta las 6 a sido un no parar.......

KuPaS:
Un jueves la Atlantida a medio gas con DUBFIRE y el día antes a rebosar con una exclusivísima fiesta matinée de esas que no se van a volver a repetir xDDD

Que triste para los que lo organizen, pero por otra parte mejor para los que podamos disfrutarlo ya que así no habrá nada de agobios ni el ambiente estará infestao de gijoes de cejas tiralíneas y barbies en tacones kn 2 dedos de pote  :angel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa