NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (53/139) > >>

APETO:

--- Cita de: JordiParanoia en 18/06/10, 17:03:54 pm ---
--- Cita de: APETO en 18/06/10, 16:27:10 pm ---Como sea como cada año,los jueves hay 4 gatos ...

--- Fin de la cita ---
pues yo fui varios Jueves el año pasado y estaba llenito , bastante bastante gente , espacio pero la pista llenita y musicon

--- Fin de la cita ---
yo me acuerdo q algunas valoraciones decian eso,q se ve q se tenian q ir de vuelta a bcn de la poca gente q había

JordiParanoia:

--- Cita de: APETO en 18/06/10, 21:14:31 pm ---
--- Cita de: JordiParanoia en 18/06/10, 17:03:54 pm ---
--- Cita de: APETO en 18/06/10, 16:27:10 pm ---Como sea como cada año,los jueves hay 4 gatos ...

--- Fin de la cita ---
pues yo fui varios Jueves el año pasado y estaba llenito , bastante bastante gente , espacio pero la pista llenita y musicon

--- Fin de la cita ---
yo me acuerdo q algunas valoraciones decian eso,q se ve q se tenian q ir de vuelta a bcn de la poca gente q había

--- Fin de la cita ---
y yo te lo digo porque iva alli , es asin de simple

central4ever:
pues yo fui este domingo a la leche festival@l'atlantida y si k dejaban entrar en sandalias y piratas a los tios, de echo el ambiente lo vi mas o menos igual k el año pasado...(vamos k no te miran demasiado al entrar) ahora bien, los miercoles, viernes y sabados no se si dejaran entrar asi o solo fue este domingo x ser una fiesta especial (la leche)

ReMo_87:
los miercoles almenos no dejan ;)

JordiParanoia:

--- Cita de: central4ever en 21/06/10, 23:19:15 pm ---pues yo fui este domingo a la leche festival@l'atlantida y si k dejaban entrar en sandalias y piratas a los tios, de echo el ambiente lo vi mas o menos igual k el año pasado...(vamos k no te miran demasiado al entrar) ahora bien, los miercoles, viernes y sabados no se si dejaran entrar asi o solo fue este domingo x ser una fiesta especial (la leche)

--- Fin de la cita ---
pues raro es xke todos los dias de la semana xutan a media altantida para casa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa