NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (46/139) > >>

KuPaS:

Pues que nos dejen entrar a mis amig@s y a mi y a tias con faldas muy cortas y lo demás e da igual xDD

rec_69:

--- Cita de: Dj-Sety en 08/06/10, 10:17:59 am ---
--- Cita de: rec_69 en 07/06/10, 21:53:55 pm ---
--- Cita de: APETO en 07/06/10, 21:49:51 pm ---Eibi  era muy diferente hará unos años,cuando realmente era muy chungo entrar ya q había  hasta un estilista  en puerta q te decia si pasabas o no.
Ahora es royo matinee,barbies y kens del vallès y rodalies y house q suena ahí es de lo más simple q hay.
Yo actualmente la veo más una sala pachanga pa ir a ligar q para pegarte la fiesta
Ah y peleas he visto algunas,este invierno pillé unos cuantos findes moviditos
Y la sala me mola más en invierno q en verano xd

Pd: Evika,la foto de tu avatar és la más sensual q se ha colgado en años xd

--- Fin de la cita ---

Siempre lo ha sido eso xD.

De todas maneras, por mucho que fuera chungo entrar y hubiera un estilista en puerta, los garrulos son maestros del disfraz, y estaba lleno de eso igualmente.

--- Fin de la cita ---

Entonces como propones tu que hagan la selección en la puerta?

Solo entran los universitarios y los que tengan nominas mas altas para asegurar un caché?xDDDDD

--- Fin de la cita ---
No es esa mi tarea, pero verdad que antes de todo el boom de l'Atlantida había un ambiente decente? o al otro lado del pueblo de Sitges, en Pacha, también gozan de buen ambiente, y ni te prohiben ir en piratas ni en chanclas, generalmente se distingue bastante bien quienes son personas normales o no.

Además, los de Matinée por ejemplo supieron muchos años como mantener limpios los locales, no me creo que ya no sepan la formula, pero para que complicarse si ya les va bien así.

Y si te referías al Eibisi, allí no entro porque las discotecas pachangueras siempre han tenido ese ambiente o parecido, y mas en la ubicación que está.

FatAlbert:
Yo no dejaría entrar a una disco en piratas y chanclas. Para ir a la playa si, pero de fiesta? para eso que te dejen entrar en chandal tb.

rec_69:
Hay piratas y piratas, pero vaya que si no dejan a los chicos, tampoco a las chicas no? Ni con sandalias.

Ademas, una discoteca en la playa y con playa, prohibir eso es absurdo.

MoTiC:

--- Cita de: rec_69 en 08/06/10, 14:50:01 pm ---Hay piratas y piratas, pero vaya que si no dejan a los chicos, tampoco a las chicas no? Ni con sandalias.

--- Fin de la cita ---

Exacto rec, Por ser chica entras como quieras, como si vas con pantalones de mercadillo, el problema para esa discoteca somos los tios, que para dar buena imagen a la sala intentan tener un ratio de tias/tios lo mas equivalente posible. Por eso a la mínima excusa pluman a la gente.

Buen pollo les montó en el facebook del atlantida un colega el dia siguiente de no dejarles entrar, se quedó agusto, y además con toda la razón del mundo, supongo que el comentario no duraría ni 2h, pero el chico se desaogo de lo lindo xd

PD: alguien sabe para que sirve la gente que se pone en la entrada con unas listas donde apuntan tus datos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa