oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80873 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #195 en: 07/06/10, 10:11:25 am »

A mi me joderia que viniendo desde bcn me echaran para atrás, aún yendo bien vestido, la verdad.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #196 en: 07/06/10, 10:23:32 am »

Que os vaya bonito viernes y sabado, JUEVES RULES jojojojo

http://icecreamnights.com/index.php


Richie Hawtin, Reboot, Marco Carola, Marc Marzenit, Dubfire, Sven Väth, ...



 [chikypark]

Dubfire? :O

El 50% de la formación Deep Dish y que tiró hacia el lado más minimal techno de la mano de Richie en minus.



No si se quien es, lo digo porque es uno de mis productores favoritos :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #197 en: 07/06/10, 10:34:43 am »

esa es Lidia sanz no? i la cara de mala leche y superioridad o esque va puesta hasta las cejas xD

Es la cara que tiene, fea.

Pensaba que era la hermana de Falete xD
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #198 en: 07/06/10, 10:42:05 am »

bueno... primer finde de atlantida ya que el sabado pasado me tuve que salir xq chutaron a unos amigos .. bueno bajo mi punto de vista buen festival se podia estar wai , la peña wai , vamos se ve menos marronero que el año pasao pero buenoo.. eso es lo de menos lo que no es normal es a la cantidad de gente que echan .. y no lo entiendo la verdad , xq no vayas con shurris no puedes entrar¿? xD es algo que no se entiende , si vas kn las pintas de kinki lo entiendo pero ir bien vestido bien arreglado i tal xq te echan¿? a unos compis le paso eso y x eso me toka los huevos del palo ke van ahora pero bueno...  >:(

Han sido listos, primero abren el grifo para q todo el mundo entre como quiera y se sienta superguay xq encaja en el lugar de moda iendo a su manera, ahora q sta de moda y no eres nadie sino vas a l'Athlantida se pueden permitir hacer eso.

Si esto se hubiese hecho a tiempo en locales de música contundente otro gallo cantaria a dia de hoy. Las modas las crean las masas... en pocas palabras... los g...arrulos q pretenden destacar siendo = q todos los demás. Ahora ya no les necesitan. Y m parece normal q cuando pones un filtro tan a saco en una puerta paguen justos x pecadores.  :-\ q hi farem...
NoNoy
Desconectado

Registro: 05-05-10
Email
« Responder #199 en: 07/06/10, 11:39:25 am »

ya tienes razon javi l pero no lo entiendo , mira yo llevo iendo al atlantida desde ke tengo 17 años (2007) y siempre yo i mis amigos entravamos bien con o sin mujeres dava lo mismo , pero siempre bien vestidos , lo ke no entiendo es ke iendo bien vestido bien peinado bien arreglado cojan y te xuten x la face xDD sin darte una explicacion sabes pero lo ke da mas rabia eske si vas igual pero kon una xurri entras del tiron i eso no es , xq el sabado a colegas mios ke ivan wai no les dejaron entrar x la simple razon ke eran 3 tios y pegarte la embarcada asta sitges pa ke te digan ke no pues no me parece justo , xq yo vi a gente mas mal vestida ke mis amigos y entraron xq ivan con xurris , es asi de claro  , dentro ai un festival ke flipas pero llevo dos semanas iendo y una me tuve ke salir xq echaron a los ke iva yo en coxe y este sabado echaron a  colegas mios y si esto a de ser la puta tonica de cada vez ke vayamos al atlantida vamos listos xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #200 en: 07/06/10, 11:40:02 am »

A mi me joderia que viniendo desde bcn me echaran para atrás, aún yendo bien vestido, la verdad.
imaginate nosotros k venimos de mas de 100 km para la puta atlantida como un dia me dejen fuera  no vuelvo lo tengo clarisimo xD
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #201 en: 07/06/10, 11:44:22 am »

A mi me joderia que viniendo desde bcn me echaran para atrás, aún yendo bien vestido, la verdad.
imaginate nosotros k venimos de mas de 100 km para la puta atlantida como un dia me dejen fuera  no vuelvo lo tengo clarisimo xD

Es mi norma....el dia que no me dejan entrar a alguna discoteca sea del tipo que sea y yo creo que realmente mi aspecto (ropa) es correcto, ahi no vuelvo más....q le fucken xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #202 en: 07/06/10, 11:53:27 am »

Es que el filtro que han puesto este año es el no dejar entrar a grupos de tios. A nosotros no nos dejaron entrar la semana pasada y sin darnos ninguna explicación, esta semana sin embargo fuí solo con un amigo y no tubimos problemas. Mientras que otra gente que conozco lo intentó varias veces y hasta que no se propusieron entrar de 2 en 2 no entraron.

Una vez dentro lo primero que me encontré es a uno con camiseta de tirantes, mucha gente con pantalones cortos e incluso Kevin Garnett de los Celtics por lo que el filtro no es de ropa sino de cuantos tios van xd.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #203 en: 07/06/10, 11:58:34 am »

pues nada o a ir con tías o a hacerse los sarasas xd
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #204 en: 07/06/10, 12:17:44 pm »

Pues id con tias, o entrar del brazo de la primera q veais sola xDDD O id a otros sitios...  ::) ¿Habrá mas discotecas que se anuncien por Flaix, no?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #205 en: 07/06/10, 12:36:26 pm »

A mi me joderia que viniendo desde bcn me echaran para atrás, aún yendo bien vestido, la verdad.
imaginate nosotros k venimos de mas de 100 km para la puta atlantida como un dia me dejen fuera  no vuelvo lo tengo clarisimo xD

Tu vas de Girona no? yo fui un día desde Malgrat y nunca más xd aparte que me dejé medio sueldo pa ir xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #206 en: 07/06/10, 12:37:25 pm »

Es una buena forma de conocer tías en la cola de la discoteca.


"Perdona, puedo ser tu hamijo por un rato para que no pongan problemas los porteros?"  :D
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #207 en: 07/06/10, 13:01:28 pm »

el sabado hize la 1r atlantida de 2010 i la verdad que mucho mejor que años anteriores , gente mayorcita , todos arreglados , se vio buen ambiente , a rebentar pero con espacio , todo super controlado sino curran 30 tios para aparcar i 30 porteros ejej , lidia sanz musicon i sergio B este finde no me molo mucho , espectaculo bastante divertido , i olor a platja como siempre , buena noche

PD: toda persona en tirantes o piratas ( acompañado de tia o no ) va ala calle , toda persona que veais en pantalones cortos dentro , son enchufados de porteros i conocidos , se ven mui poquitos pero los hay , delante mio echaron a 3 parejas por los 3 chicos pantalones cortos y chanclas .
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #208 en: 07/06/10, 13:05:52 pm »

Supongo que según que tipo de pantalones cortos estarán permitidos si son mas de vestir y llevas unos nauticos o algo xD
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #209 en: 07/06/10, 13:17:50 pm »

Supongo que según que tipo de pantalones cortos estarán permitidos si son mas de vestir y llevas unos nauticos o algo xD
no para nada...solo veras amigos de porteros , amigos de algun dj etc , echan una de gente para atras.....y cn sus pivonazos al lado e...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |