NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
JordiParanoia:
--- Cita de: NoNoy en 04/06/10, 14:18:43 pm ---joder pues si mañana esta zp la reina el rey y gente de tal estatus en el club de golf xDD no veaass xDDD abra una de control a los coches ke flipass xDDD :-[
--- Fin de la cita ---
ami ma contado mi parienta que vive en Sitges y me a dicho que es 1 pasada esta todo el cuerpo de los mossos alla jeje en todas las calles ai mossos , antidisturvios i tal , y todo el perimetro , hotel dolce ese , campo de golf , zona atlantida y tal esta controlada al maximo , asin que mañna iremos prontito y sin beber o follada jajaja
ReMo_87:
Ya salio x las noticias ayer o antes de ayer eso
MoTiC:
Bueno pues ayer fué mi estreno de temporada en la atlantida, habia gente pero se podía estar bien, sobretodo ya más para el final.
Un aspecto negativo es la política de admisión que tienen, ibamos 2 coches, de los cuales íbamos 9 tios, a mi juicio bien vestidos despues de leer lo que pusisteis por aquí, pues bien, solo nos dejaron entrar a los del primer coche. Supongo que sería porque eramos muchos tios pero vaya....
Jordi, que casualidad vernos por allí, un saludo tio!
rec_69:
Es que cuando se es un grupo de bastante gente, mejor hacer como si fuerais grupos separados, creo yo, y mas si sois mayoría de chicos.
De todas maneras, primero cosechan un ambiente y ahora quieren volverlo elitista de golpe, que hipocresía.
MoTiC:
--- Cita de: rec_69 en 06/06/10, 13:45:34 pm ---Es que cuando se es un grupo de bastante gente, mejor hacer como si fuerais grupos separados, creo yo, y mas si sois mayoría de chicos.
De todas maneras, primero cosechan un ambiente y ahora quieren volverlo elitista de golpe, que hipocresía.
--- Fin de la cita ---
pues si tio, para otra vez haremos eso, el caso es que no me esperaba algo similar xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa