NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (34/139) > >>

LoKoPoNt ™:
El local parecía sacado del mundo de Mario Bross na' más que hacías que saltar y algunos hasta perdían 1UP en el intento xD

( ( ( Charlie ) ) ):
x cierto lo que habéis dicho de remixes, yo juraría que no es ningún remix lo del video, es el tema de chemical brothers y luego mete el morumbi, dos temas que creo que ya huelen un poco pero bueno....

y por lo de las escaleras, tienen una historia que no veas, desde ver a gente caerse (y de los podiums), a caerme yo, caernos varios a la vez......xD..... da lastimilla y todo que las quiten jajaj y por lo de la música, no tuvo nada que ver la del año pasado con la de hace 5... o cuando acababa de salir la canción de ame - rej que yo solo la habia escuchado en fiestas Circo Loco..

KuPaS:

hey boys hey girls + morumbi?? ostia que delito xDD

rec_69:
No es la original de los Chemical que yo sepa, hay varios remixes algunos mas decentes que otros, pero desde luego tal y como suena en el vídeo es de verguenza ajena xD.
Además, en otro vídeo que hay en youtube del opening si que suena el remix rancio del Insomnia, lamentable.

WOODS:
No me gustan nada las reformas! que feo el suelo... xd.. si lo bonito de l`atlantida era la especie de piscinita.. aix. &gt;:(.

pd: que estilo de dj.. como se mueve.. como transmite.. jajaj  seguro que ella piensa "toma mezclote chavales, soy la ostia de buena". xddd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa