NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (4/139) > >>

NoNoy:
REC69 parece ser ke eres el mas culto de este foro no? xDD 1º cool nose ke significa y 2º si se va al opening es xq hay ganas de ir al atlantida no pa ser un cool como tu dices  majo  ;)

rec_69:
Si tu no eres de esos, porque te sientes aludido?  ::) problema tuyo, no mío. Y si te esfuerzas un poco, podrás leer un poco mas para atrás el porque digo eso, lo he vivido y se a lo que me refiero, si escuece pues te echas polvos de talco, a mi que me cuentas.

malka:
Es de ser masoca ir a la apertura, que quereis que os diga.

Por mucho que se tengan ganas de ir y tal veo más practico esperarme 1 o dos semanas despues de la apertura y no encontrarme con todo saturado.

rec_69:
Lo que es de masoca es ir a la inauguración y luego venir llorando que había mucha gente, que te tirabas 20 minutos para pedir una copa, que había colas en los baños, como si eso no se supiera por adelantado.
Para esta gente va lo que dicho anteriormente, queda bien ir en según que grupitos.

Dj-Sety:
Iendo un miercoles o incluso un sábado esta muy lleno no me quiero ni imaginar inauguración!

Alguna visita haremos este veranito esta claro pero tampoco ficharemos semanalmente xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa