oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80572 veces)
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #135 en: 31/05/10, 00:19:53 am »

A mi me la pela, pero lo que esta claro, es que esta música y estas salas atraen a lo que atraen, y punto. No podemos pedir peras al olmo, el ambiente está a la altura de la música.

A quien le mole, enhorabuena y a disfrutarla.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #136 en: 31/05/10, 00:25:08 am »

Hombre, pero según el día hay una música u otra, que me digas que la gente que viste así va sólo a Matinee pues perfecto, es lo que ellos mismos han creado, pero ver este tipo de pintas con un Marco Carola de fondo... pues que quieres que te diga... se indigesta bastante...
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #137 en: 31/05/10, 00:29:34 am »

Hombre, pero según el día hay una música u otra, que me digas que la gente que viste así va sólo a Matinee pues perfecto, es lo que ellos mismos han creado, pero ver este tipo de pintas con un Marco Carola de fondo... pues que quieres que te diga... se indigesta bastante...

Sí, pero es lo que tiene hacer las fiestas estas en esa sala, si la gente va a esa sala pinchen la musica k pinchen y pinche kien pinche xk literalmente les suda la polla, pos es normal que un dia k pincha carola, vath y cia te los encuentres. Yo por muy fan que sea de Carola no voy a la Atlantida ni loco, igual que no fui al gloobal ese cuando pincho, ni harto de estupefacientes.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #138 en: 31/05/10, 00:31:47 am »

Bueno cabe decir, que el año pasado estuve un par de jueves en l'Atlantida y el ambiente no tenía nada que ver con garrulikos y gorrikas, me sorprendió mucho, era mas bien pijito y con espacios para moverte.

Si eso se mantiene los jueves de este año, no hay problema, y si además siguen las entradas gratis, pues mejor aún.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #139 en: 31/05/10, 00:57:08 am »

Yo veo bien que pongan esas normas, últimamente ya se estaba perdiendo ese toque de prestigio que tenía el club.
Aunque por lo de los piratas me parece un pelín excesivo eso si, pero bueno almenos el tema de las camisetas NBA no da la sensación de que estés en un evento deportivo. xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #140 en: 31/05/10, 01:25:29 am »

La primera vez que fui fue en el 2006 cuando cumpli los 18 y bueno cada año me gusta menos, el ambiente matineeng y ciclaos & compañia cada vez me da mas ...

Aunque supongo que sera porque solo voy Miercoles... viendo del rollo que van a tirar los Jueves... me pensare de ir estos dias.

Hay ganas de pasarse y ver las obras y eso como han quedado tambien.

te cansa el ambiente? hombre hay gente que es un poco lamentable pero viniendo del ambiente del pont deberias estar en el paraiso xD

El ambiente de todas las discotecas que estan de moda son una mierda, excepto algunas claro y esa esencia l'Atlantida la está perdiendo.

Yo voy al Pont Aeri porque me gustan sus residentes y su musica desde que iba a primaria, independientemente de la clientela que asista, es a la unica discoteca que le paso por alto todos los defectos que pueda tener.
Te puede sonar a frase de megafan pero es así, yo soy un ponaeris 4 life de toda la vida y siempre lo seré.


Si toda esta purria que va aveces al Pont Aeri (porque queda claro que allí tu y yo hemos conocido gente maravillosa) fuese a otra discoteca de fiesta ten por seguro que no me vas a ver allí nunca, a no ser que sea un caso forzado.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #141 en: 31/05/10, 10:34:07 am »

yo fuí y a nosotros no nos dejaron entrar. Y la selección en puerta no tenia ningún criterio, a excepción de los que iban con piratas y camisetas de tirantes que esos ya directamente no pasaban del primer control de porteros.

Pero nosotros ibamos todos con tejanos largos, camisa y bambas de vestir (no deportivas) y nos echaron sin decir nada. Directamente con el movimiento del brazo apuntando para el lado para k nos fueramos, me quedé un rato observando y de la gente que pasaba el primer control (los que iban decentemente arreglados) si las takillas estaban llenas los echaban fuera y si se vaciaba un poco pues entraba gente, a nosotros nos pilló el corte malo por desgracia. También influyó que llegamos a una hora en que habia una cola interminable y la discoteca ya estaba prácticamente llena.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #142 en: 31/05/10, 11:30:12 am »


Nose como os meteis en estos berenjenales de principiantes xDD

DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #143 en: 31/05/10, 11:37:25 am »

De principiante nada son ya 7 u 8 años yendo a la atlantida y sabíamos a lo que íbamos. Era mas que nada por ver como habia quedado pero también por lo que he leído no han cambiado nada, incluso ha ido a peor ya que han quitado los lavabos poliklyn de la terraza y se montaron unas aglomeraciones impresionante en los aseos xd.

Alguno de los próximos fines de semana haremos una escapa pero eso sí, llegando con tiempo para evitar acontecimientos como los de esta semana.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #144 en: 31/05/10, 11:45:17 am »

madre mia me estoy planteando si bajar xk si voy desde gerona hasta ahi y no entro les pego fuego :-X
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #145 en: 31/05/10, 12:48:19 pm »

yo si quereis os vendo mi VIP que me han hecho y que me parece que utilizare menos..... xD
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #146 en: 31/05/10, 14:51:02 pm »

pues vaya tela me veran poco a mi como me token mucho las pelotas aki con los aires de superioridad xd :-X

no les va a venir d eso xDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #147 en: 31/05/10, 15:14:29 pm »

pues vaya tela me veran poco a mi como me token mucho las pelotas aki con los aires de superioridad xd :-X

no les va a venir d eso xDDDD

a mi me la suda a mi tpoko me va a venir d ir o no a latlantida xddddd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #148 en: 31/05/10, 15:33:39 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=ycYZKhuZChU&feature=related  pues en los primeros segundos yo veo a Garnett por ahí andando. No decían que no se podían entrar camisetas de tirantes?
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #149 en: 31/05/10, 16:10:15 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=ycYZKhuZChU&feature=related  pues en los primeros segundos yo veo a Garnett por ahí andando. No decían que no se podían entrar camisetas de tirantes?

Si la selección la hacian conforme si se llenaba la cola de la takilla o no xd.  Aún así yo vi a unos cuantos k iban en tirantes k los echaron para atras.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |