NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (26/139) > >>

ReMo_87:
yo puedo vestir d puta madre xo desde kuando ir kn piratas-bermudas no puede ser vestir bien? en pleno verano kn pantalon largo eso desde cuando? xDD :-X

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/05/10, 23:46:58 pm ---yo puedo vestir d puta madre xo desde kuando ir kn piratas-bermudas no puede ser vestir bien? en pleno verano kn pantalon largo eso desde cuando? xDD :-X

--- Fin de la cita ---

Pues de toda la vida, en muchos sitios no dejan ir en pantalón corto porque en la mayoría de casos implica ir en chanclas y no es imagen, que haya sitios que lo permitan y les de igual... ok, pero eso de exigir o protestar porqué no dejen ir de según que palo me parece absurdo.

rec_69:
Hombre, que exijan algo en puerta a nivel de vestimenta lo veo bien, pero que no dejen ir con piratas a una discoteca en LA PLAYA me parece lamentable, y por esa misma regla que no dejen entrar a chicas con las piernas destapadas. Mas cuando son ellos solos los que han cosechado este ambiente por el afán de llenar sus bolsillos durante un tiempo.
Vamos, es que los mejores clubs del mundo se distinguen por cosas de este tipo, una cosa es hacer selección y otra ponerse elitistas con paridas.
Cuanto que aprender de otros países que te encuentras 10 tribus urbanas distintas en un local y no dicen ni mu por la ropa en puerta, porque saben seleccionar con otros filtros.

De todas maneras, las personas garrulas o no garrulas se las distingue por algo mas que por la ropa, y prohibir los piratas y cosas así no es la solución, todos sabemos que los camuflados son maestros del disfraz y acabaran entrado.

El año pasado en la fiesta del circuit festival, dejaban entrar como te saliera de los huevos, en bañador y sin camiseta mismo si querías, y dentro no había chonis, por lo tanto demuestra que saben hacer restricción sin ponerse tontos.

QUIM^BCN:
todos a la fiesta de la espuma con frac jajajajaaj.

mucho glamour alrededor de la discoteca pero dentro la realidad es otra.

respecto a la vestimenta me parece que unos piratas tejanos con un polo y un calzado negro tipo zapato descubierto no da el cante.

a modo personal claro.

ReMo_87:
Pero a que punto vamos a llegar yo ni voy kn camisetas de nba ni gorrikas reshulonas ni pollas en vinagre xo komo dice rec, que vas a ir de esmoking a una discoteca playera madre mia aqui todos van de vin diesels x la vida yo flipo y luego tienen el estanding en el culo xDDDDDDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa