oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80266 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #120 en: 30/05/10, 23:32:00 pm »

pues vaya tela me veran poco a mi como me token mucho las pelotas aki con los aires de superioridad xd :-X
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #121 en: 30/05/10, 23:38:11 pm »

yo ayer fui y si que es verdad lo de selecion de puerta,xutaron a mucha gente,quieren el ambiente de antaño i yo lo veo bien

PD: ayer en el vip estava JOAN LAPORTA jajaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #122 en: 30/05/10, 23:39:46 pm »


PD: ayer en el vip estava JOAN LAPORTA jajaja

ke dices? tirandose botellas de cava x encima o ke? jajajajajjajaaj :D :D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #123 en: 30/05/10, 23:42:41 pm »

puto laporta, esta metido en todos los fregaos xdddd ya mismo lo veremos ciclao y pegandose la fiesta con la camiseta dl regal barça xdddddd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #124 en: 30/05/10, 23:43:08 pm »

Si que os cuesta ir medianamente decentes, es lo mínimo para mantener un "nivel" en la sala, que entre gorrikas, camisetikas y piratikas da lástima salir de fiesta, no creo que suponga mucho esfuerzo ir un poco arreglados, os quejáis por vicio.

Si en todos los sitios se exigiera un mínimo no habrían estas modas tan absurdas...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #125 en: 30/05/10, 23:46:58 pm »

yo puedo vestir d puta madre xo desde kuando ir kn piratas-bermudas no puede ser vestir bien? en pleno verano kn pantalon largo eso desde cuando? xDD :-X
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #126 en: 30/05/10, 23:51:32 pm »

yo puedo vestir d puta madre xo desde kuando ir kn piratas-bermudas no puede ser vestir bien? en pleno verano kn pantalon largo eso desde cuando? xDD :-X

Pues de toda la vida, en muchos sitios no dejan ir en pantalón corto porque en la mayoría de casos implica ir en chanclas y no es imagen, que haya sitios que lo permitan y les de igual... ok, pero eso de exigir o protestar porqué no dejen ir de según que palo me parece absurdo.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #127 en: 30/05/10, 23:54:36 pm »

Hombre, que exijan algo en puerta a nivel de vestimenta lo veo bien, pero que no dejen ir con piratas a una discoteca en LA PLAYA me parece lamentable, y por esa misma regla que no dejen entrar a chicas con las piernas destapadas. Mas cuando son ellos solos los que han cosechado este ambiente por el afán de llenar sus bolsillos durante un tiempo.
Vamos, es que los mejores clubs del mundo se distinguen por cosas de este tipo, una cosa es hacer selección y otra ponerse elitistas con paridas.
Cuanto que aprender de otros países que te encuentras 10 tribus urbanas distintas en un local y no dicen ni mu por la ropa en puerta, porque saben seleccionar con otros filtros.

De todas maneras, las personas garrulas o no garrulas se las distingue por algo mas que por la ropa, y prohibir los piratas y cosas así no es la solución, todos sabemos que los camuflados son maestros del disfraz y acabaran entrado.

El año pasado en la fiesta del circuit festival, dejaban entrar como te saliera de los huevos, en bañador y sin camiseta mismo si querías, y dentro no había chonis, por lo tanto demuestra que saben hacer restricción sin ponerse tontos.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #128 en: 30/05/10, 23:58:46 pm »

todos a la fiesta de la espuma con frac jajajajaaj.

mucho glamour alrededor de la discoteca pero dentro la realidad es otra.

respecto a la vestimenta me parece que unos piratas tejanos con un polo y un calzado negro tipo zapato descubierto no da el cante.

a modo personal claro.

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #129 en: 30/05/10, 23:59:15 pm »

Pero a que punto vamos a llegar yo ni voy kn camisetas de nba ni gorrikas reshulonas ni pollas en vinagre xo komo dice rec, que vas a ir de esmoking a una discoteca playera madre mia aqui todos van de vin diesels x la vida yo flipo y luego tienen el estanding en el culo xDDDDDDDDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #130 en: 30/05/10, 23:59:51 pm »

Si quieren cortar con según que público han de ponerse duros, es así.
Lo de ir en pantalón corto pues habrán casos y casos, pero ya sabemos a lo que nos referimos con no dejar entrar con según que pintas, que no será el primero que parezca que vaya más a darse un chapuzón que a una discoteca. Ese es el problema, si vas de corto pero a su vez arreglado seguramente no habrá problemas, pero el que vaya de tal manera que sólo le falte la toalla en el hombro pues... me parece perfecto que lo echen para atrás.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #131 en: 31/05/10, 00:03:47 am »

Pero no es lógico tampoco que ahora echen para atras lo que han estado permitiendo entrar en los ultimos años, si el ambiente era/es una mierda era/es porque ellos lo permitian/permiten, que ahora xk vuelvan a hacer selección no significa que vuelva el ambiente de antes, eso es imposible.

Si l'Atlántida es Carpes Bora Bora es porque la dirección de l'Atlántida lo ha permitido.

Habria que definir que es ir arreglado, por que eso es muy relativo. A nadie le mola tener que arreglarse en demasía para poder entrar, el problema no es la ropa, el problema es la mentalidad de la gente. Si obligas a los gorricas a ir arreglados, iran arreglados pero no dejaran por ello de ser cholacos. No es un problema de vestimenta, es un problema generacional. La gente que va a estos sitios ahora es la gente que ha crecido con Camela, el pong, los pantalones acampanaos, los cordones de oro, las bellotas y los ceniceros en la cabeza.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #132 en: 31/05/10, 00:03:57 am »

Hombre, que exijan algo en puerta a nivel de vestimenta lo veo bien, pero que no dejen ir con piratas a una discoteca en LA PLAYA me parece lamentable, y por esa misma regla que no dejen entrar a chicas con las piernas destapadas. Mas cuando son ellos solos los que han cosechado este ambiente por el afán de llenar sus bolsillos durante un tiempo.
Vamos, es que los mejores clubs del mundo se distinguen por cosas de este tipo, una cosa es hacer selección y otra ponerse elitistas con paridas.
Cuanto que aprender de otros países que te encuentras 10 tribus urbanas distintas en un local y no dicen ni mu por la ropa en puerta, porque saben seleccionar con otros filtros.

De todas maneras, las personas garrulas o no garrulas se las distingue por algo mas que por la ropa, y prohibir los piratas y cosas así no es la solución, todos sabemos que los camuflados son maestros del disfraz y acabaran entrado.

El año pasado en la fiesta del circuit festival, dejaban entrar como te saliera de los huevos, en bañador y sin camiseta mismo si querías, y dentro no había chonis, por lo tanto demuestra que saben hacer restricción sin ponerse tontos.
yo soi el 1r que reconozco saber disfrazarme y entro a todos los clubes que existen , tampoco me considero camuflado , simplemente 1 con los años crece , madura y canvia , me es imposible salir como haze 8 años atras al pont aeri Terrassa , imposible dsd haze años , pero no veo bien que 1 años atras permitieran todo esto y aora lo corten , se notara en la afluencia de publico creo yo , ya se daran cuenta , no creo que por ir en pantalon corto de vestir o piratas vayas mal...pero bueno 1 cosa es taparse tatuajes que lo veo bien , o no entrar cn camisetas deportivas , ni pintas totales , pero esto de los pantalones lo veo 1 mariconada , aora tampoco permitiran que 1000 tios se quiten la camiseta dentro verdad? jaja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #133 en: 31/05/10, 00:10:18 am »

No lo decía por nadie del foro eh? xD

Basicamente solo quería decir que si alguien quiere entrar acabará entrando, y mas toda la gente que va porque es la moda, se disfrazaran y au. Luego cuando abren la boca ya ves por donde van los tiros, y no creo que sea yo el único que sabe distinguir un liante o reshuliko de estos por mas cosas que por la ropa.

Por lo demás, lo que ha expuesto Lucky Man, permiten una cosa y ahora quieren hacer un lavado de cara, pero mas bien será un lavado a la vista, porque la gente será la misma.

Igual si apostaran de nuevo por música mas seria esta gente emigraría donde sonaran rebeca brown's y atunes con pan.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #134 en: 31/05/10, 00:12:42 am »

Quizás ahora por la afluencia masiva de gente se ven obligados a ser más selectivos y empiezan por lo más evidente... Es cierto que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero bueno, al menos visualmente no hace tanto daño.

De todas maneras a mí me da igual, tampoco voy a ir, a mi como si la gente va en ropa interior o desnuda xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |