NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (22/139) > >>

ReMo_87:
yo ire el miercoles ya adjudicado :D 8)

malka:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 28/05/10, 11:33:02 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/05/10, 21:48:11 pm ---
--- Cita de: APETO en 27/05/10, 21:44:48 pm ---Como buena disco de playa yo continuaré yendo en chanclas y piratas xd

--- Fin de la cita ---

jaja yo me tire todo el verano asi y cada vez me decian no vuelvas kn chanclas y yo vale y asi cada dia xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

a mi nunca me han dicho nada y llevo 6 años llendo en chanclas xD y lo de las camiseta de los celtics, hace ya un par de veranos que no dejan entrar con camisetas deportivas!!
Lo malo de las discotecas dnd hay tanta gente hormonada y que en el parking se toman batidos de proteinas es que luego ya se sabe.... exceso proteinas=pedos nucleares, o a nadie le ha pasado de estar ahi bailando y comenzar a oler como si hubieran tirado una bomba fétida jajaja

--- Fin de la cita ---

No sé si tendrá que ver pero en una discoteca de Birmingham a la que fui, y en la que abundaban sustancias de todo tipo, te iban viniendo olores a mierda, y es que por lo qu eme han contado con la mierda que se meten se tiran pedos a mansalva. Que asco joder xd

JordiParanoia:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 28/05/10, 11:33:02 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/05/10, 21:48:11 pm ---
--- Cita de: APETO en 27/05/10, 21:44:48 pm ---Como buena disco de playa yo continuaré yendo en chanclas y piratas xd

--- Fin de la cita ---

jaja yo me tire todo el verano asi y cada vez me decian no vuelvas kn chanclas y yo vale y asi cada dia xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

a mi nunca me han dicho nada y llevo 6 años llendo en chanclas xD y lo de las camiseta de los celtics, hace ya un par de veranos que no dejan entrar con camisetas deportivas!!
Lo malo de las discotecas dnd hay tanta gente hormonada y que en el parking se toman batidos de proteinas es que luego ya se sabe.... exceso proteinas=pedos nucleares, o a nadie le ha pasado de estar ahi bailando y comenzar a oler como si hubieran tirado una bomba fétida jajaja

--- Fin de la cita ---
pues el año pasado habia muchos tios de la NBA

cmc_09:
la semana que viene tocara ir xd

JordiParanoia:

--- Cita de: cmc_09 en 28/05/10, 22:09:50 pm ---la semana que viene tocara ir xd

--- Fin de la cita ---
la semana que biene tambien , aremos el opening este año

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa