NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Merci
Xque4life:
--- Cita de: joaquinete88 en 05/07/10, 22:10:26 pm ---..la verdad esque siempre se llevan los palos madness group es curioso...
--- Fin de la cita ---
Madness siempre a sido polémico y transgresor, digamos que son un poco los malos: los que se saltan las normas y van más allá que los demás.
Los locales que dejan huella y marcan historia son los más transgresores a mi modo de ver, los que se saltan las normas, permiten todo lo posible y no tienen horarios, véase dc10. pero estos son los que se llevan más palos tarde o temprano.
Merci fue así hace algunos años, ahora solo le queda el horario, y seguro que por ahí le atacan.
Quizás este mes no han entregado el sobre al ayuntamiento de Viladecans y les presionan.
Quizás locales cercanos que están cerrando a las 13h y se preguntan porque a 4 calles se esta permitiendo hacerlo a las 20h están metiendo presión a las autoridades.
Quizás es rutina de las autoridades para decir "estamos aquí y mandamos" o solo para hacerle ver a una autoridad superior que de vez en cuando trabajan y mueven algún hilo para cerrarlo 1 mes.
>>- Dj SuSi -->:
Lo fuerte es que la sanción es del 2004, parece un cuento, rollo 6 años después... xd
( ( ( Charlie ) ) ):
yo no estuve pero la sesion de san juan está muy guapa os dejo el enlace
http://www.sendspace.com/file/hd9sl0
como ha cambiado la música en 4 años ........... xd
XUPETE:
MI PREGUNTA ES...
PORQUE siempre nos cierran los afters en esta epoca del año? cuando llega el buen tiempo que la gente tiene vacaciones y los que trabajamos de noche nos gusta pegarnos un ratito la fiesta cuando plegamos?
_Ferni_:
jajjajja buena xupete esa misma pregunta me ize yo el otro dia xD
pd:viva las reuniones!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa