NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (18/76) > >>

LaJaL*:

--- Cita de: joaquinete88 en 05/07/10, 18:38:58 pm ---La semana que viene el merci estara cerrado por unas semanas,(eso esperamos) por un incumplimiento del horario,haber como acaba la cosa

--- Fin de la cita ---

de mmnto solo son 2 meses y medio... pero esperemos que haya sorpresa!

Sr.Elemento:

--- Cita de: joaquinete88 en 05/07/10, 18:38:58 pm ---La semana que viene el merci estara cerrado por unas semanas,(eso esperamos) por un incumplimiento del horario,haber como acaba la cosa

--- Fin de la cita ---

Me ha hecho gracia esto. Muy hipócrita el ayuntamiento el cerrarla unas semanas por "incumplimiento de horario" siendo una sala que no cumple ni una noche el horario estipulado, si lo permiten que no vengan ahora de super jueces cerrando el local.

malka:

--- Fin de la cita ---

Una lástima...

Pastas GaLLo:
pero porque incumplen el horario? en teoria un after puede abrir en horario diurno no ? como si dan las 7 de la tarde...

joaquinete88:
Pues no lo se tio, ami esque me lo han dicho y me qudado tambien superpillado,haber si alguien nos lo puede explicar de una manera mas detellada,yo ya veo el merci cerrando a las 13:00 da muy mal rollo,porke una de las esencias del merci era su amplio horario..la verdad esque siempre se llevan los palos madness group es curioso...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa