NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (46/76) > >>

Alberto García:
Otro finde mas de doblete en el merci, el sabado estuvo tremendo y lo mejor el cierre con Engli.

el domingo ya algo mas flojillo

LaJaL*:

--- Cita de: Alberto García en 13/09/10, 18:57:06 pm ---Otro finde mas de doblete en el merci, el sabado estuvo tremendo y lo mejor el cierre con Engli.

--- Fin de la cita ---
el sbado fue genial todos cantando el cumpleaños feliz con tol ciego xD y el domingo las sesiones estaban genial (L)  tsss

Alberto García:

--- Cita de: LaJaL* en 16/09/10, 06:58:11 am ---
--- Cita de: Alberto García en 13/09/10, 18:57:06 pm ---Otro finde mas de doblete en el merci, el sabado estuvo tremendo y lo mejor el cierre con Engli.

--- Fin de la cita ---
el sbado fue genial todos cantando el cumpleaños feliz con tol ciego xD y el domingo las sesiones estaban genial (L)  tsss

--- Fin de la cita ---

la verdad que antes me quedo con el merci del sabado que con el del domingo, y no veas que bueno estaba el pastel del sabado.

el domingo quizas me parecio flojo porque estaba ya muy cansando de todo el fin de semana que a las 4 o asi ya me retire y luego me liaron para la madame pero no dure ni una hora

LaJaL*:
va este domingo lo doy todo que el pasado no me acuerdo de nada.. y luego atlantida y un poko de madame xD

Alberto García:
no estuvo mal el merci de ayer, llegue a eso de las 11.30 o por ahi despues de levantarme  y bien fresco y lo mejor como siempre el Engli para cerrar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa