NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Souvenir

<< < (8/11) > >>

rec_69:
Bubu en Matinée? eso es nuevo no?

KuPaS:

alguna vez ya lo había visto...

SergI87:
no m gusta  nada el nuevo souvenir,lo han reformado  de una manera que parece mas pequeño:S y el sonido que a pasado??ni punto de comparacion al de antes:S vaya desepcion..

Frank Kid:

--- Cita de: SergI87 en 01/11/10, 14:23:36 pm ---no m gusta  nada el nuevo souvenir,lo han reformado  de una manera que parece mas pequeño:S y el sonido que a pasado??ni punto de comparacion al de antes:S vaya desepcion..

--- Fin de la cita ---

Pues no sé a mí el sonido me encanta, creo que es la mejor sala donde mejor suena la música, la última vez que fuí, llevaba toda la noche en varios locales/discotecas y salí de allí con dolor de oidos y solo pensaba en una cosa.. tenía ganas de entrar en el Souve para escuchar música totalmente nítida sin que me doliera los oidos.... Y ya ves noté muchisimo el cambio y mis oidos tambien xD

SergI87:

--- Cita de: Frank Kid en 02/11/10, 12:28:30 pm ---
--- Cita de: SergI87 en 01/11/10, 14:23:36 pm ---no m gusta  nada el nuevo souvenir,lo han reformado  de una manera que parece mas pequeño:S y el sonido que a pasado??ni punto de comparacion al de antes:S vaya desepcion..

--- Fin de la cita ---

Pues no sé a mí el sonido me encanta, creo que es la mejor sala donde mejor suena la música, la última vez que fuí, llevaba toda la noche en varios locales/discotecas y salí de allí con dolor de oidos y solo pensaba en una cosa.. tenía ganas de entrar en el Souve para escuchar música totalmente nítida sin que me doliera los oidos.... Y ya ves noté muchisimo el cambio y mis oidos tambien xD

--- Fin de la cita ---
antes de las reformas sonaba mejor y mas nitido,vaya cagada que han echo xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa