NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Souvenir

(1/11) > >>

KuPaS:

Souvenir es sin duda la sala matinal catalana por excelencia, y cuando uno piensa en Souvenir piensa en amigos, espectáculo, alegría, buena música y ambiente inigualable.

Desde que abrió sus puertas en 2001, la sala se ha convertido en el icono de los "inconformistas", aquellos que han adquirido unos hábitos de diversión diferentes a los que serían entrar a una discoteca a las 2 de la noche. Por eso Souvenir empieza su sesión a las 06.30, para los más madrugadores o para los que se resistan a acabar la noche.

La sala, que cuenta con unos 1.000 metros cuadrados, está equipada con un sistema de sonido potente y limpio, y cuenta con un escenario de dos alturas, dos pisos y 3 barras. Souvenir cuenta con personal de seguridad, personal dedicado al cliente y un espectáculo de animación que no deja indiferente a nadie.

En la sala, además de poder disfrutar de las sesiones de los residentes, podemos encontrar fiestas como Querelle, Space of Sound y La Leche, que dan un toque especial a cada sesión. En Souvenir cada matinal tiene un sabor, un olor, un tacto, color y sonido diferente

El nombre de esta sala va unido al calificativo de after hour, y por tanto, a un vacío administrativo de éstos en Catalunya. Un vacío que deseamos que acabe con la regularización para que las leyes también dejen bailar a quien quiera hacerlo por las mañanas.

Souvenir: porque el sol sale igual para todos!

KuPaS:
Creo que ha sido un error cerrar los posts de Espacio Techno y Espacio Afters ya que allí todo junto ya nos apañabamos bien pero bueno...

empiezo haciendo el post de Souvenir, el antro que tantas mañanas me ha robado xDD

mi próxima visita el 9 de mayo, alguien se apunta? :P

ra-i-as:
jajaja paskualeeee eres un crack.

>>- Dj SuSi -->:
Yo también echaré de menos los otros post  :'(

Era mucho más cómodo ya que aunque pudiera parecer que estaba todo mezclado, nos enterábamos de todo en 2 únicos post y al estar más concentrado era mucho más práctico...

Habrá que habituarse, que remedio xd

rec_69:
La verdad que el lavado de cara del foro está bien, pero prefería esos dos posts juntos al menos, porque poco se hablaba ultimamente ya, si ahora tiene que ir todo por posts individuales, no habrá movimiento apenas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa