NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

S u n l i f e @ Oasis Bcn (antigua sal Barcelona renovada)

<< < (12/22) > >>

cmc_09:
pues hoy nos pasaremos por ahí, a echar el rato,y mañana ya veremos jaaj :P

XUPETE:

--- Cita de: cmc_09 en 16/07/10, 21:11:12 pm ---pues hoy nos pasaremos por ahí, a echar el rato,y mañana ya veremos jaaj :P

--- Fin de la cita ---

Teteeeeee! ayer no te pudiste pasar por allí porque Sunlife son solo los sábados!!!   pásate ésta noche a darlo todo hombre!!!  ;D  Nosotros cuando pleguemos echaremos el bañito reglamentario hoy si! jajajaja!

cmc_09:

--- Cita de: XUPETE en 17/07/10, 14:59:48 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 16/07/10, 21:11:12 pm ---pues hoy nos pasaremos por ahí, a echar el rato,y mañana ya veremos jaaj :P

--- Fin de la cita ---

Teteeeeee! ayer no te pudiste pasar por allí porque Sunlife son solo los sábados!!!   pásate ésta noche a darlo todo hombre!!!  ;D  Nosotros cuando pleguemos echaremos el bañito reglamentario hoy si! jajajaja!

--- Fin de la cita ---
Y tanto,ayer fui y me encontré fiesta +16,media vuelta q me dí xd

Y hoy alomejor vamos otra vez,si voy pasare a saludarte jaja

XUPETE:

--- Cita de: cmc_09 en 17/07/10, 15:26:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

Teteeeeee! ayer no te pudiste pasar por allí porque Sunlife son solo los sábados!!!&nbsp;  pásate ésta noche a darlo todo hombre!!!&nbsp; ;D&nbsp; Nosotros cuando pleguemos echaremos el bañito reglamentario hoy si! jajajaja!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xD mira que te avisé que los viernes no tiene na que ver con los sábados xDDDDDDDDDDD    ´no te me vayas sin saludarme eh fiera!!!  así echamos una copa juntos!!!  hoy presiento que va a ser una noche superbestia tengo ese presentimiento!!! xD

_Ferni_:

--- Cita de: XUPETE en 17/07/10, 15:43:33 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 17/07/10, 15:26:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

Teteeeeee! ayer no te pudiste pasar por allí porque Sunlife son solo los sábados!!!&nbsp;  pásate ésta noche a darlo todo hombre!!!&nbsp; ;D&nbsp; Nosotros cuando pleguemos echaremos el bañito reglamentario hoy si! jajajaja!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xD mira que te avisé que los viernes no tiene na que ver con los sábados xDDDDDDDDDDD    ´no te me vayas sin saludarme eh fiera!!!  así echamos una copa juntos!!!  hoy presiento que va a ser una noche superbestia tengo ese presentimiento!!! xD

--- Fin de la cita ---

y tanto que si fue bestia la noche jijijijij ........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa