NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
S u n l i f e @ Oasis Bcn (antigua sal Barcelona renovada)
XUPETE:
--- Cita de: cmc_09 en 05/06/10, 15:06:39 pm ---yo al final hoy no me puedo pasar,joder, encima hoy abrís la piscina ya no?
--- Fin de la cita ---
jajajja se dice que si! bueno tio no pasa nada ya pasaras otro finde pero es una pena porque esta noche viene todo el equipo de performance y espectaculo de Foc i Fum desde ibiza y van a liar un buen percal! tengo unas ganas de ver todo en accion! bufffffffff!!!
vente hombreeeeeee! jajaja!
cmc_09:
--- Cita de: XUPETE en 05/06/10, 15:41:45 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 05/06/10, 15:06:39 pm ---yo al final hoy no me puedo pasar,joder, encima hoy abrís la piscina ya no?
--- Fin de la cita ---
jajajja se dice que si! bueno tio no pasa nada ya pasaras otro finde pero es una pena porque esta noche viene todo el equipo de performance y espectaculo de Foc i Fum desde ibiza y van a liar un buen percal! tengo unas ganas de ver todo en accion! bufffffffff!!!
vente hombreeeeeee! jajaja!
--- Fin de la cita ---
Me ha salido un compromiso familiar, así q 0% de posibilidades, y ya mínimo hasta dentro de 2 semanas nada,porq entre más compromisos y tal... jaja,putada pero bueno, a pasarlo bn esta noche, mete caña que tengo muchos colegas que van cada sábado ahí jaja
XUPETE:
yeaaaaaaaaaaa GRACIAS a la gente que puso literalmente a REVENTAR y a mis djs que tuvieron a TODA la gente dandolo todo HASTA EL FINAL!!!
gracias a la gente del foro que estubo por alli! vosotros sabeis kien soys!
dejo unas fotitos! que grande el "vicente" madre mia jajaja! este hombre es la repolla! ;D
_Ferni_:
pongo una de los 3 magnificos :P:P
XUPETE:
Este sabado 12 de junio en SUNLiFE... SUNLifE Live! con mas de 30 artistas en directo!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa