NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
S u n l i f e @ Oasis Bcn (antigua sal Barcelona renovada)
Frank Kid:
Este Sábado me pasaré
cmc_09:
--- Cita de: XUPETE en 27/05/10, 08:58:27 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 26/05/10, 13:46:41 pm ---xupete, como os lo hacéis para traer semejantes dj's?
Dj nano, el pasado javi reina...tirando la casa por la ventana no?xd
--- Fin de la cita ---
jajaja!
A ver si te pasas tio! ;D
--- Fin de la cita ---
Tranquilo,la semana que viene lo más seguro que caiga por allí xd,ya pasare a saludarte(si me acuerdo claro xd)
XUPETE:
--- Cita de: cmc_09 en 27/05/10, 22:14:52 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 27/05/10, 08:58:27 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 26/05/10, 13:46:41 pm ---xupete, como os lo hacéis para traer semejantes dj's?
Dj nano, el pasado javi reina...tirando la casa por la ventana no?xd
--- Fin de la cita ---
jajaja!
A ver si te pasas tio! ;D
--- Fin de la cita ---
Tranquilo,la semana que viene lo más seguro que caiga por allí xd,ya pasare a saludarte(si me acuerdo claro xd)
--- Fin de la cita ---
ya pondre el radar y te cazare por la pista xD
--- Cita de: Frank Kid en 27/05/10, 14:38:10 pm ---Este Sábado me pasaré
--- Fin de la cita ---
teteeeeeeee! te tengo que contar muchas cosas! jajaja!!! asi me cuentas que tal te fue por las tierras donde fuiste apinchar!!! :)
XUPETE:
impresionante dj nano que bien nos lo pasamos con el liandola desde cabina conexion con la gente al 100%
las camisetas que regalamos la caña! ya veo alguno que otro por la playa con la camiseta de sunlife! jajaja! me encanta ver como la gente se pone del reves en las sunlife!!!
venga que este finde seguimos con Sunlife Made in ibiza!!! y el 23 de junio reservatelo para nosotros!!! pero de momento este sabado 4 de junio...
_Ferni_:
ouuuuuuuuuuuh yeahhhhhhhhhh volvemos a la cabina del sunlife!!!!!!!!!! aliarlaaaaaaaaaaaa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa