NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

S u n l i f e @ Oasis Bcn (antigua sal Barcelona renovada)

<< < (21/22) > >>

_Ferni_:
gracias a todos por venir jejejeje la verdad k jus en cabina es impresionante!!!!!!! para mi todo un placer poder compartir cabina con el y con yosan !!!!!

La cabina ayer estava k dava gusto!!!!!! esperamos k volvais pronto tanto a esta sala como a la nueva!!! k tenemos unas ganas de estrenarla k pffffffffffff

XUPETE:

--- Cita de: Burner Fat en 05/09/10, 20:26:43 pm ---Muy buena noche me he pegado hoy!!!! El recinto es muy guapo y la cabina una pasadaaa!!! La piscina acojonante, es inmensaaa!! Porque luego teniamos pensado ir al souve que sino me meto unas nadadas que paque!!!

Jus macho te marcastes un set que pakeeee, no disfrute ni nadaaa!! Se repetira en la nueva salaaa :P

--- Fin de la cita ---

Titiiiiii! jajajaja! encantado de conocerte en persona!  me hubiera gustado tener más tiempo para dedicarte pero créeme que iba a tope y tengo que estar pendiente de todo!  soy asi de currante jajaja!

Gracias por tu apoyo y espero verte más por nuestras partys!!! cuandop quieras ya sabes!!!  ;)

--- Cita de: DANIMAKINETA en 05/09/10, 14:24:26 pm ---si xupete fui ayer, me lo pase muy bien, musicon, piscina enorme y profundida al medio de 1.6 perfecto y en los laterales menos profunda, agua limpia y transparente, se escucha el buen musicon desde ella.

El ambiente , iluminacion, sonido, espectaculo muy bueno.

--- Fin de la cita ---
Ostias jajajaja bueno en fin gracias por tu apoyo!!!  Haberte pasao a saludar home!!! jajaja! :D

XUPETE:

XUPETE:

:::::::SÁB 18 SEPTIEMBRE::::::::

★★CLOSING SUNLIFE @ OASISBCN★★

CHICAS GRATIS + COCKTAIL (1:30h)
...
★★ Resident DJ’S::
- JUS DEELAX
- FERRÁN AGUADO
- YOSAN GONZÁLEZ
- IVAN CANDELA

+SUNLIFE Special Dancers**

• PISCINA GIGANTE • FireWorks
• Sunlife DANCERS • C02 •
• LASER SHOW • Iluminación LED
• Sonido Stage Company • 2 Áreas

• EXCLUSIVE PRIVÉE CHILL ★Reservas★ 646.807.555
…………………………………………………………………

CHICAS GRATIS + COCKTAIL (1:30h)

SUNLIFE, La FIESTA del Verano
Todos los sábados:: SUNLIFE@ OasisBcn
**[email protected]
+ info : www.bsideworld.com

XUPETE:
Por culpa del temporal que hace, nos vemos obligadosa no poder abrir en esta ultima edicion de temporada de verano con las sesiones SUNLIFE en la sala Oasis BCN...

Gracias a TOD@S y cada una de las personas que habeis pasado este verano! Han sido un monton de horas intensas, magicas, increibles... y todas y cada una de ellas, ESPECIALES!!!

Gracias a toda la gente que se ha pasado este verano y se ha pegado la fiesta con nosotros!

Pero sobretodo,

gracias por haber formado parte de nuestro verano!

y gracias, por haberme regalado, por lo menos a mi... el MEJOR VERANO DE MI VIDA!!!

Nos vemos en OCTUBRE con SUNLIFE en lo que sera la unica sala cuadrimensional y sin duda MEJOR sala de toda Barcelona... The One...

2 de Octubre, opening!!!  SUnLife, sabados en The One Barcelona  :)  proximamente mas info!  estate atento a www.sunlifebcn.com  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa