oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os gusta la nueva distribución del makinamania?  (Leído 4632 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #15 en: 04/05/10, 12:17:08 pm »

habrá que acostumbrarse. Por cierto donde esta fiestas y quedadas?¿ :(


En otras fiestas y eventos
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #16 en: 04/05/10, 12:37:06 pm »

komo dicen por ahiii, todo es acostumbrarse
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #17 en: 04/05/10, 12:45:55 pm »

la verdad es que sí! lo veo mejor organizado ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 04/05/10, 14:30:15 pm »

Mejor así, más dividido en los grupos que tocan, ahora pocas quejas podrá haber, a no ser que haya el típico que pongas los posts donde le sale de los cojones xD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #19 en: 04/05/10, 16:20:39 pm »

Me gusta! Mucho mas organizado encuentras mejor las cosas! Aunque no entiendo que hace un apartado de musica rollo techno y otros estilos no makineros como el hardcore, new style, jump... no tengan el suyo propio! Un apartado para estos estilos estaria muy bien!
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #20 en: 04/05/10, 21:14:29 pm »

De momento estoy bastante desubicado xDD Pero supongo k me adaptaré jajaja
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #21 en: 04/05/10, 21:18:12 pm »

Me gusta! Mucho mas organizado encuentras mejor las cosas! Aunque no entiendo que hace un apartado de musica rollo techno y otros estilos no makineros como el hardcore, new style, jump... no tengan el suyo propio! Un apartado para estos estilos estaria muy bien!

mira a mi parecer si tienes k hacer un apartado para fiestas hardcore, uno para jump, otro para new style, etc etc, acabarias teniendo muchos posts principales con pocos posts dentro, no se si m'explico, luego pareceria todo muy vacio... nse, weno pa mi esta bastante perfecto ahora.... y no me molesta k aya un post para la NO MUSICA contundente, directamente no lo miro...
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #22 en: 04/05/10, 23:30:24 pm »

Me gusta! Mucho mas organizado encuentras mejor las cosas! Aunque no entiendo que hace un apartado de musica rollo techno y otros estilos no makineros como el hardcore, new style, jump... no tengan el suyo propio! Un apartado para estos estilos estaria muy bien!

mira a mi parecer si tienes k hacer un apartado para fiestas hardcore, uno para jump, otro para new style, etc etc, acabarias teniendo muchos posts principales con pocos posts dentro, no se si m'explico, luego pareceria todo muy vacio... nse, weno pa mi esta bastante perfecto ahora.... y no me molesta k aya un post para la NO MUSICA contundente, directamente no lo miro...

Me refiero a un unico apartado del foro que incluya todos estos estilos, un subforo para todos juntos, no de forma individual!
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/05/10, 23:46:37 pm »

hay muchas cosas no? antes estaba mas simplificado...
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #24 en: 05/05/10, 00:05:45 am »

ami me gusta mas ahora, se ve mas organizado y la pagina principal se ve mejor, antes se veia muy simple
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #25 en: 05/05/10, 03:01:48 am »

Esta bastante bien :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #26 en: 06/05/10, 02:34:45 am »

ha mejorado
añadiría una separación entre el apartado de busqueda de temas y los mil posts esos cn chincheta de mejores temas...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #27 en: 06/05/10, 12:12:06 pm »

Me gusta! Mucho mas organizado encuentras mejor las cosas! Aunque no entiendo que hace un apartado de musica rollo techno y otros estilos no makineros como el hardcore, new style, jump... no tengan el suyo propio! Un apartado para estos estilos estaria muy bien!

crear un apartado para estos estylos, lo veo excesivo. aunque la makina no sea lo que fue, este sigue siendo un foro makinero, lo cual se centra en la tematica de este nuestro foro ( a lo juan cuesta xd)

ya hay posts, para poner fiestas y colgar mp3 etc
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #28 en: 06/05/10, 19:49:06 pm »

Yo veo muchos apartados no paro de darle a la ruedecita de bajar xd

Esta bien xo hay cosas k podrian estar en un mismo apartado y dentro de ese mismo separado y no mezclado, no se si me expliko, aunque e cerrado las pestañas dnd no m voy a meter nunca o kasi nunka y ya esta.

Y tambien siempre he pensado que los apartados de discotecas tienen que estar los primeros, porque creo x ejemplo que las discotecas se merecen estar mas a la vista que el ''Mercadillo'' xd pero eso ya va depende de cada uno.


Lo que me ha gustado si que ha sido la separación que se ha hecho entre otras discotecas y eventos, ya era hora xk parecia un circo eso.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/05/10, 22:25:32 pm »

Yo echo de menos los post remember de makina, trance y derivados, gabber y derivados, y musica para caminantes, como en el otro foro, mira a ver que puedes hacer charly xD.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |