Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/05/10, 12:17:08 pm » |
|
habrá que acostumbrarse. Por cierto donde esta fiestas y quedadas?¿ 
En otras fiestas y eventos
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/05/10, 12:37:06 pm » |
|
komo dicen por ahiii, todo es acostumbrarse
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/05/10, 12:45:55 pm » |
|
la verdad es que sí! lo veo mejor organizado
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/05/10, 14:30:15 pm » |
|
Mejor así, más dividido en los grupos que tocan, ahora pocas quejas podrá haber, a no ser que haya el típico que pongas los posts donde le sale de los cojones xD
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/05/10, 16:20:39 pm » |
|
Me gusta! Mucho mas organizado encuentras mejor las cosas! Aunque no entiendo que hace un apartado de musica rollo techno y otros estilos no makineros como el hardcore, new style, jump... no tengan el suyo propio! Un apartado para estos estilos estaria muy bien!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 04/05/10, 21:14:29 pm » |
|
De momento estoy bastante desubicado xDD Pero supongo k me adaptaré jajaja
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/05/10, 21:18:12 pm » |
|
Me gusta! Mucho mas organizado encuentras mejor las cosas! Aunque no entiendo que hace un apartado de musica rollo techno y otros estilos no makineros como el hardcore, new style, jump... no tengan el suyo propio! Un apartado para estos estilos estaria muy bien!
mira a mi parecer si tienes k hacer un apartado para fiestas hardcore, uno para jump, otro para new style, etc etc, acabarias teniendo muchos posts principales con pocos posts dentro, no se si m'explico, luego pareceria todo muy vacio... nse, weno pa mi esta bastante perfecto ahora.... y no me molesta k aya un post para la NO MUSICA contundente, directamente no lo miro...
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/05/10, 23:30:24 pm » |
|
mira a mi parecer si tienes k hacer un apartado para fiestas hardcore, uno para jump, otro para new style, etc etc, acabarias teniendo muchos posts principales con pocos posts dentro, no se si m'explico, luego pareceria todo muy vacio... nse, weno pa mi esta bastante perfecto ahora.... y no me molesta k aya un post para la NO MUSICA contundente, directamente no lo miro...
Me refiero a un unico apartado del foro que incluya todos estos estilos, un subforo para todos juntos, no de forma individual!
|
|
|
piramidera1991
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/05/10, 23:46:37 pm » |
|
hay muchas cosas no? antes estaba mas simplificado...
|
|
|
est119
Registro: 15-07-09
Facebook: 
Incertidumbre
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/05/10, 00:05:45 am » |
|
ami me gusta mas ahora, se ve mas organizado y la pagina principal se ve mejor, antes se veia muy simple
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/05/10, 03:01:48 am » |
|
Esta bastante bien
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/05/10, 02:34:45 am » |
|
ha mejorado añadiría una separación entre el apartado de busqueda de temas y los mil posts esos cn chincheta de mejores temas...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/05/10, 12:12:06 pm » |
|
crear un apartado para estos estylos, lo veo excesivo. aunque la makina no sea lo que fue, este sigue siendo un foro makinero, lo cual se centra en la tematica de este nuestro foro ( a lo juan cuesta xd) ya hay posts, para poner fiestas y colgar mp3 etc
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/05/10, 19:49:06 pm » |
|
Yo veo muchos apartados no paro de darle a la ruedecita de bajar xd
Esta bien xo hay cosas k podrian estar en un mismo apartado y dentro de ese mismo separado y no mezclado, no se si me expliko, aunque e cerrado las pestañas dnd no m voy a meter nunca o kasi nunka y ya esta.
Y tambien siempre he pensado que los apartados de discotecas tienen que estar los primeros, porque creo x ejemplo que las discotecas se merecen estar mas a la vista que el ''Mercadillo'' xd pero eso ya va depende de cada uno.
Lo que me ha gustado si que ha sido la separación que se ha hecho entre otras discotecas y eventos, ya era hora xk parecia un circo eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 06/05/10, 22:25:32 pm » |
|
Yo echo de menos los post remember de makina, trance y derivados, gabber y derivados, y musica para caminantes, como en el otro foro, mira a ver que puedes hacer charly xD.
|
|
|
|