oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No entiendo por qué MKM se cae tanto  (Leído 4948 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #30 en: 11/05/10, 17:54:40 pm »

ami se me esta colgando mucho la radio hoy, nunca me habia pasado
a mi la radio ya es de dias y semanas te dura 20 segundos y ala...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #31 en: 16/05/10, 13:20:38 pm »

No si yo tampoco lo entiendo,juasto cuando quieres informarte de lguna cosa o lo que sea.. pam n puedes entrar en la web xdd
vaya xustaa xd
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 16/05/10, 13:27:48 pm »

ultimamente va mejor??? que estoy cambiando cosas
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #33 en: 16/05/10, 13:51:56 pm »

ultimamente va mejor??? que estoy cambiando cosas
Estos ultimos dias si que a funcionado algo mejor pero por ejemplo el jueves tarde mientras yo hacia programa el foro se colgo un par de veces ;)
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #34 en: 16/05/10, 14:31:01 pm »

A mi antes me pasaba que tenia que darle a recargar la pagina 2 o 3 veces poruqe no entraba. Pensaba que era de mi mierda de internet pero veo que a vosotros os pasaba tambien. Hoy me ha entrado sin problemas. A vosotros os a pasao que esteis escuxando mkn radio y se cierre todas las ventanas del mozilla y ponga que hay error?Yo es que me puse a escuxar una vez a montana max y se me iba cada minuto. Un saludo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #35 en: 16/05/10, 15:45:40 pm »

ami se me esta colgando mucho la radio hoy, nunca me habia pasado
a mi la radio ya es de dias y semanas te dura 20 segundos y ala...

A ver... Para la radio aseguraros que estáis escuchando un programa (en el enlace donde pincháis tiene que poner el nombre del programa) y, si falla, entonces sí que hay un problema del server. Si es radiofórmula, puede ser que alguien no pueda seguir emitiendo o cualquier cosa y provisionalmente esté off-line.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #36 en: 16/05/10, 15:47:32 pm »

gratis= exito no garantizado.

esto que plantea el autor del post es la pregunta que se hacen todos los usuarios asiduos mkm.

suerte con la respuesta por parte de alguien.

A mí me dio a entender un usuario que el servidor no es gratis...

Bueno, ya no sé qué pensar.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #37 en: 16/05/10, 15:54:33 pm »

A mi antes me pasaba que tenia que darle a recargar la pagina 2 o 3 veces poruqe no entraba. Pensaba que era de mi mierda de internet pero veo que a vosotros os pasaba tambien. Hoy me ha entrado sin problemas. A vosotros os a pasao que esteis escuxando mkn radio y se cierre todas las ventanas del mozilla y ponga que hay error?Yo es que me puse a escuxar una vez a montana max y se me iba cada minuto. Un saludo

Sí, a mí me ha pasao precisamente escuchándole a él y al minuto o así se colgaba... Le volvía a dar y ya iba bien xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #38 en: 16/05/10, 22:46:34 pm »

ami se me esta colgando mucho la radio hoy, nunca me habia pasado
a mi la radio ya es de dias y semanas te dura 20 segundos y ala...

A ver... Para la radio aseguraros que estáis escuchando un programa (en el enlace donde pincháis tiene que poner el nombre del programa) y, si falla, entonces sí que hay un problema del server. Si es radiofórmula, puede ser que alguien no pueda seguir emitiendo o cualquier cosa y provisionalmente esté off-line.

el lunes pasado queria escuchar la radio (el BPM Radio Show), pero se me estaba colgando a cada rato (todo el programa se estubo colgando xDDD), por lo regular siempre se me cuelga unos 5 minutos al principio xDDD, pero ahora todo el programa, por eso se me hizo raro xDDD, tambien el foro estaba un poco lento, yo no paraba de insultar al ordenador :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #39 en: 18/05/10, 15:31:48 pm »

ami se me esta colgando mucho la radio hoy, nunca me habia pasado
a mi la radio ya es de dias y semanas te dura 20 segundos y ala...

A ver... Para la radio aseguraros que estáis escuchando un programa (en el enlace donde pincháis tiene que poner el nombre del programa) y, si falla, entonces sí que hay un problema del server. Si es radiofórmula, puede ser que alguien no pueda seguir emitiendo o cualquier cosa y provisionalmente esté off-line.

el lunes pasado queria escuchar la radio (el BPM Radio Show), pero se me estaba colgando a cada rato (todo el programa se estubo colgando xDDD), por lo regular siempre se me cuelga unos 5 minutos al principio xDDD, pero ahora todo el programa, por eso se me hizo raro xDDD, tambien el foro estaba un poco lento, yo no paraba de insultar al ordenador :D

Probad a reproducir la radio por el winamp, que a veces la web no va muy fina (o no va) pero la radio sí que funciona.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #40 en: 10/06/10, 18:30:55 pm »

y seguimos con las caídas   :-\
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #41 en: 10/06/10, 19:31:24 pm »

y seguimos con las caídas   :-\

Pero si nos quejamos todavía nos dirán que es un milagro que no se caiga más :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #42 en: 10/06/10, 19:35:58 pm »

¿Y no iría mejor la radio en un server de radio gratis de esos que hay por inten-nés? óÔ

Yo probé una e iba muy bien, lo que no probé que me escucharan 30 oyentes o así, pero tenía buena pinta.

Claro que luego está el problema del servidor del foro... Pero igual separando la radio del foro va mejor la cosa.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #43 en: 06/07/10, 06:24:57 am »

Eso es porque hay gente que kuando no esta deja el Makinamania abierto, y pos si lo hace uno pos lo hace mas gente y si hay tanta gente conectada al mismo tiempo es obvio que se desconecte si el servidor host no da por tanto rendimiento, gente mejor no decir nada que esto es todo gratis, que aki muxa gente le gustaria sabar benificio de todos nosotros.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #44 en: 12/07/10, 19:43:52 pm »

os pasa esto amunudo a alguno, coando le dsa a Mostrar respuerasa mis mensajes y pone esto:
Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador. 
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |