esta pagina ha ido evolucionando con los años. cuando comenzo en el 02, basicamente se hablaba/subia musica en un 75% makina, con un post especifico para el hardcore y derivados lights makienros. el tema hardtrance es un caso aparte, por que desde ahce muxos años va ligando de aquella manera ala makina de mediados delos 90, y pixnado por las discotecas punteras entonces.
hoy en dia,se ha convertido en un foro multi cultural, dodne tiene cabida todo tipo de estylos electronicos. desde el speedcore mas salvaje, al minimal o deeptrance, mas trankilo o psycodelico.
no estoy ni a favor ni en contra, ya q yo soy uno de los q suben sesiones de una diversidad bestial. depende como me de, pinxo trance, como me paso al terror en cuestion de dias
muxos usuarios q se registraron en los inicios de makination vease makinamania, ahora se han decantado por otras musica q les llenan mas o les llama muxo ma la atencion. les puede seguir gustando la makina, pero prefieren o se sienten mas agusto otro tipo de ambientes/musica.
si nos centraramos unicamente en la makina, pondria lamano en el fuego; el indice de usuarios/post/musica/info bajaria considerablemente.