oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: que mascota deberia quedarme?
gato - 31 (41.3%)
oveja - 44 (58.7%)
Total de votos: 62

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gato o Ovejita  (Leído 5847 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #105 en: 05/11/10, 15:10:08 pm »

esta es la Ovejita de Pajarito. Se llama Coca no Queca xD


pedazo foto!
:)
Mo.oRenika_CòÓre
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRona m´enamora♥ -Sant gregori-
Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~


Email
« Responder #106 en: 18/01/11, 02:09:26 am »

un corderito de bebe si,luego ande metes ese bixo!!!
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #107 en: 18/01/11, 02:24:54 am »

Esto es de verdad ¿?¿?¿?

Seria flipante que metieras una oveja en el piso pufff los vecinos pueden flipar!!!

Eso si yo e tenido ganado y no es el animal k tendria en mi casa!!!! para empezar no es domesticable como un perro xD

Es una maquina de rumiar!!! tienes que vigilarle la comida ( una oveja si mete donde guardas la cebada come hasta que le revienta el estomago xk no saben parar !!! ) defeca y micciona a cascoporro y te va a hacer mixtos la terraza  xD

PERO VAMOS como te la quedes tio eres un puto HEROE!!!! xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #108 en: 18/01/11, 10:52:38 am »

Esto es de verdad ¿?¿?¿?

Seria flipante que metieras una oveja en el piso pufff los vecinos pueden flipar!!!

Eso si yo e tenido ganado y no es el animal k tendria en mi casa!!!! para empezar no es domesticable como un perro xD

Es una maquina de rumiar!!! tienes que vigilarle la comida ( una oveja si mete donde guardas la cebada come hasta que le revienta el estomago xk no saben parar !!! ) defeca y micciona a cascoporro y te va a hacer mixtos la terraza  xD

PERO VAMOS como te la quedes tio eres un puto HEROE!!!! xD
ahora soy el feliz propietario de una gatita blanca y de una ovejita del mismo color.

desgraciadamente, a los vecinos, no les hizo mucha gracia, y me la cuidan en una masia cercana.

además, al ser una hembra, el masover le cortó el rabo, y desde entonces, no es tan sociable.

quizás la traiga el dia que hagamos al calçotada, porque haremos una calçotada, no??
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #109 en: 18/01/11, 13:47:35 pm »

Asi que al final te has quedao con una gatita blanca y un cordero blanco eh? ajajaja
Ya va bien tener a un animal de este tipo en una masía, y no en un piso pajarito! Eso es de locos!!
Mira, un claro ejemplo: Los gitanos son los que meten cabras, cerdos y animales de granje en un piso xD, y como cabe to eso ahí? bueno, al cerdo luego se lo comen ( creo) pero lo demás, eso es suciedad a cascoporro. de ahí que se cargaran tantas chabolas xD
Un gatito sin embargo ya es mas lógico y racional.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #110 en: 18/01/11, 15:36:09 pm »

La oveja. Pero creo que es ilegal tenerla en pisos, estúpida ley de los siempre corruptos gobiernos.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #111 en: 18/01/11, 16:28:49 pm »

La oveja. Pero creo que es ilegal tenerla en pisos, estúpida ley de los siempre corruptos gobiernos.
de hecho, es hasta ilegal tener ovejas en el campo si no tienes los permisos en reglas.

igual que lo es tener un gato sin microchip...
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #112 en: 19/01/11, 19:24:59 pm »

ahora soy el feliz propietario de una gatita blanca y de una ovejita del mismo color.
desgraciadamente, a los vecinos, no les hizo mucha gracia, y me la cuidan en una masia cercana.
además, al ser una hembra, el masover le cortó el rabo, y desde entonces, no es tan sociable.
quizás la traiga el dia que hagamos al calçotada, porque haremos una calçotada, no??
de hecho, es hasta ilegal tener ovejas en el campo si no tienes los permisos en reglas.
igual que lo es tener un gato sin microchip...

La oveja no entra en la catalogacion de animal domestico por eso no sera ilegal es como los gitanos que tenian burros en las casas xD

Y por si no lo sabes todos los animales de ganaderia tienen que pasar los controles pertinentes de sanidad ( el 99.999999% de las ovejas son para uso alimentario ) por eso tienen k estar 1º identificadas y vacunadas!!!

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |