| Miscelánea > CINE Y TV |
| Supervivientes 2010 |
| << < (6/10) > >> |
| -Alexis-:
Se me olvidaba... Supervivientes empieza el 6 de mayo y lo presentara Jesus Vazquez aka ''el cansino de telecinco'' xD |
| FIESTA 12 HORAS:
si esta rafa mora abra k ver como se ralla xD entre sin mojar y sin cuidarse.. Xd, aunque bueno segun el, los 7 meses de tronista no iva al gym y que el llebaba toda la vida entrendando k por un tiempo no pasaba nada xD , depende lo k dure supervivientes kizas aguante, por mi es interesante que dure, k yo estos programa los beo , y seguro k la liara xDD |
| ZaNaRkAnD:
Mireia Canalda!!! O eso han dicho en Sé lo que hicisteis xD http://www.youtube.com/watch?v=n58VKtux1oc |
| Christin:
--- Cita de: FIESTA 12 HORAS en 03/05/10, 21:34:07 pm ---si esta rafa mora abra k ver como se ralla xD entre sin mojar y sin cuidarse.. Xd, aunque bueno segun el, los 7 meses de tronista no iva al gym y que el llebaba toda la vida entrendando k por un tiempo no pasaba nada xD , depende lo k dure supervivientes kizas aguante, por mi es interesante que dure, k yo estos programa los beo , y seguro k la liara xDD --- Fin de la cita --- k no a ido al gym?? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja j eso no se lo cree ni él. yo supervivientes nunca lo he visto en plan enganche todas las semanas ahi tipo gh ke de gran hermano sé de todo todo.. pero vamos por ver al tonto laba este ver como se pone fofo seguramente lo vea jajaja. ya me lo imagino yo todos los dias haciendo flexiones y abdominales como un cosaco ahi en la arena xDDd |
| Thais_CentraL:
Yo he perdido la lista de kien entra y kien no xD este jueves saldremos de dudas aun faltan bastantes concursantes por desvelar. Estaremos atenta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |