| Miscelánea > CINE Y TV |
| Supervivientes 2010 |
| << < (3/10) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
A mi me encanta ver este programa mientras como, los veo ahí pasándolas putas, adelgazando a piñón por no tener que comer y mientras yo con mi bistec con patatas, mi ensaladita y mi coca-cola (L) jaja ;D Como lo disfruto jaja ;D |
| Thais_CentraL:
jajajaaa va ves!!! Ellos comiendo bichitos askerositos y yo comeindo el arroz de los domingos bien panxa jijiji como mola! xD! Yo ahi no duraria ni un dia, con lo tikismikis k soy con la comida, k si no lo hace mi madre o mi suegra apenas como. Y si voy a los resta, voy comiendo con unos ascos k me tendriais de ver, mas de 10 veces me ido de un restaurante, k en entrado, me sentado, me levantado y me ido ;D |
| Christin:
jaja ke crueles |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Thais_CentraL en 29/04/10, 15:27:31 pm ---jajajaaa va ves!!! Ellos comiendo bichitos askerositos y yo comeindo el arroz de los domingos bien panxa jijiji como mola! xD! Yo ahi no duraria ni un dia, con lo tikismikis k soy con la comida, k si no lo hace mi madre o mi suegra apenas como. Y si voy a los resta, voy comiendo con unos ascos k me tendriais de ver, mas de 10 veces me ido de un restaurante, k en entrado, me sentado, me levantado y me ido ;D --- Fin de la cita --- Lo tuyo tampoco es normal por eso eh xd Demasiada tontería con la comida, yo también me voy de los restaurantes, pero una vez tengo la panxa bien llena :D |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/04/10, 17:35:15 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 29/04/10, 15:27:31 pm ---jajajaaa va ves!!! Ellos comiendo bichitos askerositos y yo comeindo el arroz de los domingos bien panxa jijiji como mola! xD! Yo ahi no duraria ni un dia, con lo tikismikis k soy con la comida, k si no lo hace mi madre o mi suegra apenas como. Y si voy a los resta, voy comiendo con unos ascos k me tendriais de ver, mas de 10 veces me ido de un restaurante, k en entrado, me sentado, me levantado y me ido ;D --- Fin de la cita --- Lo tuyo tampoco es normal por eso eh xd Demasiada tontería con la comida, yo también me voy de los restaurantes, pero una vez tengo la panxa bien llena :D --- Fin de la cita --- No, la verdad es k no es normal xD Algunas de ellas: Las ensalas con todos sus ingredientes, peeeeeeeero la lechuga tiene k ser sin el tronco del medio, solo la hoja vaya. Los macarrones no pueden ser con carne picada tiene k ser con pechuga de pollo a trocitos, bueno te explicaria mil de estas, soy muy especial xD No duraria ni medio telediario en survivor :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |