oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion de 12 Horas y cierre del post xD  (Leído 4130 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/05/10, 16:47:50 pm »

12 horacas !!!!!!!! XD
flapuas dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-07
RESIDENTE (LITLE JUNGLE) MATARO


Email
« Responder #46 en: 09/05/10, 19:45:06 pm »

SIN COMENTARIOS!!!!!!!!!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #47 en: 09/05/10, 21:18:16 pm »

siento no haver podido asistir :( me despertó parisete a las 7 de la tarde llamandome y vi un montonazo de perdidas y mensajes (de otra persona) y tuve qe salir de casa casi sin vestirme :S

en fin un lastima, y me jode un huevo!!
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #48 en: 09/05/10, 23:08:52 pm »

SIN COMENTARIOS!!!!!!!!!
a mi man dicho k no fue ni cristo !! yo tampoko asisti por problemas de transporte !!! lo siento
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #49 en: 09/05/10, 23:21:11 pm »

El problema está en la falta de respeto y la poca seriedad que tienen algunos.

Yo nunca he dicho que si a un bolo y luego no me he presentado.

De echo, eso es algo muy pero muy feo y una falta de respeto hacia otros dj's que si hubieran tenido la oportunidad de ir a pinchar.

En segundo lugar, Sobre el chaval este que queria pinchar, a ver, si no está en el cartel y por colegeo le dicen oye va ya que vives aquí alao, pillate unos discos y pinchas, al ver que mis colegas tambien se querian pirar dije, oye pincho media ahora cuando termine el que está en sesión o me marcho ya porque yo no conduzco xD ( todo eso con buenas palabras como siempre claro está ).

Me parece increbile que X dj que ya se quien es, se cabree con el organizador de la fiesta por el mero echo de, pinchar 30 min más tarde sin haber estado citado a esa fiesta anteriormente  la fecha indicada.

En fin, yo lo unico que sé es que, gente como dj flapuas, dj suly, fernando DC que se presentó a las 3 el pobre... y se lo encontró cerrado... gente con X presitigio se tomen enserio las actuaciones y gente amateur que tendrian que estar agradecidos a que les invitaran a pinchar no tenga la decencia nisiquiera de avisar y decir que no van a asistir 1 par de dias antes, eso es realmente decadente y cosas como estas hacen que hacer fiestas para la gente cada dia se te quiten más las ganas de luchar por un estilo donde la gente se la suda todo y realmente es una pena.

flapuas dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-07
RESIDENTE (LITLE JUNGLE) MATARO


Email
« Responder #50 en: 09/05/10, 23:30:58 pm »

El problema está en la falta de respeto y la poca seriedad que tienen algunos.

Yo nunca he dicho que si a un bolo y luego no me he presentado.

De echo, eso es algo muy pero muy feo y una falta de respeto hacia otros dj's que si hubieran tenido la oportunidad de ir a pinchar.

En segundo lugar, Sobre el chaval este que queria pinchar, a ver, si no está en el cartel y por colegeo le dicen oye va ya que vives aquí alao, pillate unos discos y pinchas, al ver que mis colegas tambien se querian pirar dije, oye pincho media ahora cuando termine el que está en sesión o me marcho ya porque yo no conduzco xD ( todo eso con buenas palabras como siempre claro está ).

Me parece increbile que X dj que ya se quien es, se cabree con el organizador de la fiesta por el mero echo de, pinchar 30 min más tarde sin haber estado citado a esa fiesta anteriormente  la fecha indicada.

En fin, yo lo unico que sé es que, gente como dj flapuas, dj suly, fernando DC que se presentó a las 3 el pobre... y se lo encontró cerrado... gente con X presitigio se tomen enserio las actuaciones y gente amateur que tendrian que estar agradecidos a que les invitaran a pinchar no tenga la decencia nisiquiera de avisar y decir que no van a asistir 1 par de dias antes, eso es realmente decadente y cosas como estas hacen que hacer fiestas para la gente cada dia se te quiten más las ganas de luchar por un estilo donde la gente se la suda todo y realmente es una pena.


TODA LA RAZON CRACK!!!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #51 en: 10/05/10, 00:56:43 am »

madre mia... menudo cuadro :-\
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #52 en: 10/05/10, 04:36:02 am »

mostro! tengo dos curros.... i de uno kasi me exan.... plegué de uno fui cagando ostias a sant feliu, i a punto man estao de xutar del otro.....
para que mentir, te dije en su momento ke tengo problemas, y no me kdaria.... ke seria kdarme un ratiyo y cogeria el tren de las 10, me fui antes porke me rayó la "jefa" me rallé i me vine... eso lo dije al momento y si lo kieres tomartelo como excusa..... via libre ;)
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #53 en: 12/05/10, 01:33:17 am »

pos vaya.... yo llegue a eso de las 12 y no escuchaba gente y dije voy a acabarr el culo de whisky que quedaba y entro, entro a la 1:30 y no habia nadie, 4 o 5 personas de publico  2 dj, a los 20 minutos cerro la sala y venga, a esperar hasta las 5 para cojer el tren... pero bueno, estas cosas pasan! animo para el organizador y los Dj's que si asistieron y a los que no pudieron ir por problemas de ultima hora! a la proxima aver si todo funciona correctamente! un saludo!
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #54 en: 12/05/10, 01:37:44 am »

El problema está en la falta de respeto y la poca seriedad que tienen algunos.

Yo nunca he dicho que si a un bolo y luego no me he presentado.

De echo, eso es algo muy pero muy feo y una falta de respeto hacia otros dj's que si hubieran tenido la oportunidad de ir a pinchar.


+1
FIESTA 12 HORAS
Desconectado

Registro: 27-04-10
Email
« Responder #55 en: 16/05/10, 20:19:48 pm »

Lo que dice el señor kwet es todo realmente cierto.
aparte dejo mi opinion:
Ocude, en que momento he dicho que lo tuyo fuera una escusa? leelo bien todo...

bueno mi opinion es la que e puesto en el post, a mi, me supo mal por suly & flapuas, luego aparte, se le dio oportunidad de pinchar a ciertas personas que bueno mejor me callo, a dia de hoy no me an dado ningun motivo ni me an hablado ni contestado por msn ni nada. luego repito le di una oportunidad a una persona que bueno, le tenia un aprecio especial pero me a demostrado todo tambien, encima poniendo en compromiso a X djs... , yo lo que se, que quien estava alli entiendo lo de cerrar a a esa hora, no habia nadie , solo djs y acompañante de djs, alomejor de 15 personas o asi, pagaron 5 "si llega", aparte el botellon.. el no consumir... y aparte de haber habierto el  viernes y haber pasado lo que paso tmb, nos aseguraban un minimo de personas y se presentaron 15 personas, cerremos alas 3 el viernes por el mismo motivo, y el sabado se cerro alas 2 i 30h.

solo digo que las gracias se las doi a los djs que si que se presentaron y pincharon, y tmb agradecer a los djs que no vinieron, pero por lo menos avisaron de que no benian.
habia mas festivales ese dia en varias salas de makina & hardcore, todo influye, pero bueno, siempre puede pasar que se monte una fiesta y sean 4 gatos.

no pasa nada , no hubo ningun error de sonido ni de nada, lo unico, el  fallo de djs y el fallo de asistencia de publico, entraron unas 25 personas o asi en total, y pagando unas 5, las demas, djs y acompañantes.

las proximas noticias de la sala, seran bastantes buenas para todos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #56 en: 17/05/10, 18:49:43 pm »

Es la segunda vez q cierras el post.
Perdona pero la gente tiene derecho a valorar, asi k si se lia o pasa algo, ya lo cerraremos algun moderador.
Gracias
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |