MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

La Dictadura Comienza - Dudas y Propuestas

<< < (10/13) > >>

eltioferdi:

--- Cita de: Jona_19 en 03/05/10, 02:57:54 am ---Yo creo que seria una buena idea hacer unas chinchetas con un post que sea de estilos(maquina,makina,hardtrance,eurohouse,trance,etc , otro de sellos, tributos (como por ejemplo el de ricardo f), busqueda de temas, etc

--- Fin de la cita ---

Lo de los estilos es lo mismo que hay en el apartado de Busqueda de temas, digo yo. Existe un post donde se cuelgan temas Maquina y Makina, que aunque suelen ser de temas actuales, también se admiten temas antiguos. Solo un consejo, si decidis hacer algo así, dejad desde el principio las normas claras, por que la gente suele usar estos post para pedir temas, chatear un poco, poner comentarios del tipo "mola" y demás, y por mucho que se repita la gente pasa de lo que se le dice (basado en hechos reales). Por cierto, estáis dejando el apartado rico rico.

Jona_19:

--- Cita de: eltioferdi en 04/05/10, 13:34:01 pm ---
--- Cita de: Jona_19 en 03/05/10, 02:57:54 am ---Yo creo que seria una buena idea hacer unas chinchetas con un post que sea de estilos(maquina,makina,hardtrance,eurohouse,trance,etc , otro de sellos, tributos (como por ejemplo el de ricardo f), busqueda de temas, etc

--- Fin de la cita ---

Lo de los estilos es lo mismo que hay en el apartado de Busqueda de temas, digo yo. Existe un post donde se cuelgan temas Maquina y Makina, que aunque suelen ser de temas actuales, también se admiten temas antiguos. Solo un consejo, si decidis hacer algo así, dejad desde el principio las normas claras, por que la gente suele usar estos post para pedir temas, chatear un poco, poner comentarios del tipo "mola" y demás, y por mucho que se repita la gente pasa de lo que se le dice (basado en hechos reales). Por cierto, estáis dejando el apartado rico rico.

--- Fin de la cita ---
Ya pero los posts que hay en busqueda de temas exceptuando el del makina siguen la linea actual, en este apartado entrarian otros esilos como el hardtrance de los 90 que nada tiene que ver con el de ahora, o el eurohouse, happyhardcore,etc

remember90s:
Por cierto lo de busqueda de temas  y peticiones  es algo serio que tendriais que solucionar puesto que en cada post ay peticiones y busquedas  ,yo pondria un apartado en remember90s para esas peticiones y busquedas a ver si se consigue erradicar o por lo menos reducir ,seguro que la mayoria lo agradeceriamos  ;)

PD: la mayoria de temas que piden están en el foro a ver si aprende la gente a usar el buscador

eltioferdi:

--- Cita de: remember90s en 09/05/10, 18:41:28 pm ---Por cierto lo de busqueda de temas  y peticiones  es algo serio que tendriais que solucionar puesto que en cada post ay peticiones y busquedas  ,yo pondria un apartado en remember90s para esas peticiones y busquedas a ver si se consigue erradicar o por lo menos reducir ,seguro que la mayoria lo agradeceriamos  ;)

PD: la mayoria de temas que piden están en el foro a ver si aprende la gente a usar el buscador

--- Fin de la cita ---

En ello estamos, pero la gente no sé si lo hace a posta o realmente existen más casos de daños cerebrales en España de los que yo creía, y los cambios llevan su tiempo para que los usuarios se enteren, ;D

TunneT 2.0:
en el post de las normas ya puse ke no se puede pedir nada aki y tb puse como se usa el buscador de mp3 del foro, ke la gente lo lea ya es otro cantar...

a partir de aki, la escombra hará el resto  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa