MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
La Dictadura Comienza - Dudas y Propuestas
JiMeH:
Felicidades, a ver si funciona mejor el apartado a partir de ahora.
Lo que se podria hacer al subir vinilos completos es subir con el nombre de la cancion/artista/album y portada editados para asi tenerlo ya bien ordenado, asi cuando los pasames al movil/ipod o lo que sea nos salga todo bien, nose si ahora se hace asi pero cuando me he bajado las discografias enteras que ha ido resubiendo tunnet estaba todo a lo loco y lo he editado todo bien, si a alguien le interesa las subo ya editadas.
Nose si me he explicado bien xd
DavidGG84:
bueno, ya tocaba, por fin!!!!!!!!!!!
hace mucho q no entraba por este subforo, ya ni a gorrear emepetreses, a ver si lo arreglais ;)
Felicidades a los dos, pero no podia ser de otra manera
Charly el Sectario:
el tema mp3, es bastante complicado. ya q hay canciones, q bien se escuxan mal pero duran mas, o se escuxan bien pero son bastante reducidas de tiempo :-[
otras ya ni funcionan :D
Dj SAnD:
--- Cita de: JiMeH en 28/04/10, 02:04:43 am ---Felicidades, a ver si funciona mejor el apartado a partir de ahora.
Lo que se podria hacer al subir vinilos completos es subir con el nombre de la cancion/artista/album y portada editados para asi tenerlo ya bien ordenado, asi cuando los pasames al movil/ipod o lo que sea nos salga todo bien, nose si ahora se hace asi pero cuando me he bajado las discografias enteras que ha ido resubiendo tunnet estaba todo a lo loco y lo he editado todo bien, si a alguien le interesa las subo ya editadas.
--- Fin de la cita ---
Yo no lo he entendido mucho, pero seguro que si puedes es un gran aporte.
Tb depende de cómo quieran dejarlo. Ponte en contacto con ellos, que toda ayuda es poca.
TunneT 2.0:
--- Cita de: JiMeH en 28/04/10, 02:04:43 am ---Felicidades, a ver si funciona mejor el apartado a partir de ahora.
--- Fin de la cita ---
eso es una currada de las grandes :D xo va a gustos, por ejemplo a mi (si no son recopilatorios) no kiero las portadas xD
esto ya es cosa de los ke suben las cosas, depende de lo subido se podrá dejar apañado o incompleto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa