DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Cloud - Lost Control

<< < (2/3) > >>

Cloud:

--- Cita de: VicT0rR en 27/04/10, 21:24:48 pm ---
--- Cita de: Cloud en 27/04/10, 14:46:00 pm ---
--- Cita de: VicT0rR en 27/04/10, 14:40:41 pm ---VEamos xD

- Hay notas de la melodia k no me cuadran
- La mezcla te suena muy sucia... Mas k nada pk el bombo es sampleado entre otras cosas. Ya que sampleas,intenta k este limpio -_-
- El bajo esta mal colocado.....

Esto es lo mas significativo que he podido apreciar.

Saludos,y a mejorarlo!!

--- Fin de la cita ---

Lo del bajo intentaré ponerlo bien ya que es una d las cosas que no me gustaban.
Referente al bombo, no es sampleado... lo hice con el Microtonic  :-\ pero bueno, aver que puedo hacer  :D

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Pues si no es sampleado,y dices que es por el microtonic,seguramente sera pk tienes puesto ''noise'' xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si, es lo que tiene ser novato en esto, no todos somos cracks en la produccion y tal. :)
Por cierto, eres el único que se ha quejado del bombo, defíneme "mezcla sucia", si puedes, claro.

VicT0rR:

--- Cita de: Cloud en 27/04/10, 22:37:54 pm ---

- La mezcla te suena muy sucia... Mas k nada pk el bombo es sampleado entre otras cosas. Ya que sampleas,intenta k este limpio -_-

Saludos,y a mejorarlo!!

--- Fin de la cita ---

Lo del bajo intentaré ponerlo bien ya que es una d las cosas que no me gustaban.
Referente al bombo, no es sampleado... lo hice con el Microtonic  :-\ pero bueno, aver que puedo hacer  :D

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Pues si no es sampleado,y dices que es por el microtonic,seguramente sera pk tienes puesto ''noise'' xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si, es lo que tiene ser novato en esto, no todos somos cracks en la produccion y tal. :)
Por cierto, eres el único que se ha quejado del bombo, defíneme "mezcla sucia", si puedes, claro.

--- Fin de la cita ---

Si no estas listo para oir criticas CONSTRUCTIVAS,no subas nada... No me extraña que nadie os conteste,y para los pocos que os intentan ayudar HUMILDEMENTE, ¿os poneis asi de subiditos? Asi va el mundo con esta juventud xd

:-X :-X :-X

Cloud:

--- Cita de: VicT0rR en 28/04/10, 00:23:54 am ---
--- Cita de: Cloud en 27/04/10, 22:37:54 pm ---

Saludos,y a mejorarlo!!

--- Fin de la cita ---

Gracias!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si no estas listo para oir criticas CONSTRUCTIVAS,no subas nada... No me extraña que nadie os conteste,y para los pocos que os intentan ayudar HUMILDEMENTE, ¿os poneis asi de subiditos? Asi va el mundo con esta juventud xd

:-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Criticas constructivas acepto, lo que no acepto es que llames Ruido a lo que intento hacer.
Soy novato en esto, llevo unos meses escaso y no empleando todo el tiempo que quisiera, tu crítica la he estudiado y ando intentando mejorar esos errores.
Lo que me ha tocado los huevos es que denominaras "ruido" al tema, simplemente.

VicT0rR:
Has dicho que el bombo lo has sacado de microtonic...y yo te dicho k entonces el ruido de fondo,es pk tienes el regulador NOISE activado... ¿Donde ves que diga que tu tema es ruido,si solo he hablado del BOMBO?    Y sobre la mezcla sucia,me refiero a que si metes esos efectos al bombo POR EJEMPLO, la pista se te enguarrara mucho,y no te sonara tan nitida...

Resumiendo....Has interpretado mal mis comentarios.

Cloud:

--- Cita de: VicT0rR en 28/04/10, 01:34:30 am ---Has dicho que el bombo lo has sacado de microtonic...y yo te dicho k entonces el ruido de fondo,es pk tienes el regulador NOISE activado... ¿Donde ves que diga que tu tema es ruido,si solo he hablado del BOMBO?    Y sobre la mezcla sucia,me refiero a que si metes esos efectos al bombo POR EJEMPLO, la pista se te enguarrara mucho,y no te sonara tan nitida...

Resumiendo....Has interpretado mal mis comentarios.

--- Fin de la cita ---

Entonces lo siento  :-\ Trataré de arreglar eso.
Lo siento x todo este paripé, entendi mal tu coment  :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa