Voy a mandar una propuesta al Ayto de Barcelona para q le cambien el nombre a la Diagonal por Avda. del Future!! Sencillamente sois lo más grande q ha dado Cataluña, xD.
Musikón brutal, buenrollo a raudales y liadas considerables. Sólo por la mezcla del So in love con el Immaginazione ya mereció la pena la kilometrada, jeje. Aunq sería dificil quedarme con un sólo momentazo entre tantos... tal vez ese ratito de Gabber y Trancecore rabioso q nos regalaron los, para mi, triunfadores de la noche: Chino & Tajs.
Por decir algo negativo de la fiesta, q me quedé bastante chafado al ver q Voltio y Mikito no metian ITT...

Tanto tiempo queriendo escucharlos en directo, tantas sessiones suyas q tengo en un altar... para q hicieran una session de Goa y Acid Trance con mezclas sencillitas y a una velocidad moderada... Cuidado!! no estoy criticando este estilo ya q es de una calidad suprema y dieron todo un recital de selección musical. Pero siendo q era una fiesta de Homenaje al Future, esperaba q hicieran una session tal y como pinchaban allí y por lo q se dieron a conocer.
Y creo q no era el único, después de como estaba la pista al terminar Chino y Tajs, creo q la mayoría esperabamos q sonara un Braindead, un Technicidat, un Lust... a velocidad de infarto, con mezclas imposibles y esos míticos scratchs-paranoia, pero nos quedamos con las ganas. Menos mal q al cierre pincharon todos juntos y se lió bastante.
En definitiva, q musikón para parar un tren, muchos amigos y buenas liadas todos a una; se puede pedir más?
Un fuerte abrazo para todos los q compartimos bailes, y muchas gracias a Chino y Tajs, Dios os guarde el gusto musical, kabrones!!